Capitulo 15:
Llegamos al hotel y cada cual se fue a su cuarto. Me bañe, me puse la pijama. Y me acosté en la cama mirando al techo, pensar todo lo que pase en las vacaciones, las persona que conocí y ya mañana era el ultimo día. Saque mi celular y llame a Justin.
Shawty -dijo
Te amo.
Yo mas, nena
Justin, no me quiero ir
Sabes que tienes compromisos en L.A. Ya después que termines con eso compromisos puedes venir para acá, por un tiempo. Solo ten paciencia.
No, es fácil pero lo haré por el amor que te tengo.
Esa es mi chica.
Mañana tengo que ir a despedirme de tu mama. No la eh visto en estos días.
No te preocupes, ella entiende y me avisas cuando vengas.
Si, mi amor. Te dejo que tengo sueños. Te amo
Ok, descansa. te amo mas.
Colgué y puse el teléfono a cargar. Luego me volví a acostar y me quede rendida. Estaba totalmente dormida pero sentí que me tocaban el pelo y la cara suavemente. Pensé que era un sueño así que seguí durmiendo pero aun así sentía lo mismo que hace unos minutos. Entonces decide abrir mis ojos lentamente y vi a el amor de mi vida justo al frente mio.
Buenos días, princesa -dijo sonriendo-
Justin, hace cuanto estas aquí? -pregunte sentándome en la cama-
Hace una hora -dijo sentándose al lado mio-
Y porque no me levantastes antes? -dije-
Porque te veías hermosa durmiendo -dijo besándome-
Te amo -dije-
Yo también te amo, shawty -dijo-
Voy al baño, vuelvo enseguida -dije-
Necesitas ayuda -dio con cara de pervertido-
No puedo sola -dije riendo-
Segura? -dijo acercándose a mi-
Iba a responderle cuando me beso desesperadamente con amor y dulzura. Yo al principio no reaccione pero después le comenze a besarlo de igual manera a la que el me besaba. Justin empezó a besarme el cuello dejando leves marcas yo solo echaba la cabeza para atras. Justin volvió a besarme en los labios, mientras me besaba iba lentamente quitándome la blusa.
No, Justin no aquí están mis padres -dije con la voz entrecortada debido a que estaba excitada-
Tranquila, ellos salieron. -dijo-
Luego de que Justin me dijo que mis padres no estaban. Volvimos a besarnos con la pasión y amor de hace un rato. Justin empezó a tocar mis pechos lentamente por encima de mi blusa. Y yo lentamente le quite la blusa y empeze a tocar sus abdominales. Me quito la blusa sin para de besarme y se llevo la sorpresa que no tenia sostén ya que estaba en pijamas y no me pongo sostén para dormir. Me miro impresionado y empezó a tocarlos suavemente, Yo solo llevaba mi cabeza hacia atrás, mientras el se metía uno de mis pechos en su boca succionándolos y haciendo pequeñas mordidas y lo mismo repitió con mi otro pecho. Ya yo me estaba empezando a desesperar y empeze a quitarle su pantalón dejándolo en boxer, haciendo notar su erección. El me miro con una sonrisa y volvió a besarme con mas pasión que antes tocando mis pechos. Debido a que yo le había quitado los pantalones, el me quito mis shorts dejándome solo en panties(bragas). Yo lo mire excitada y le susurre un te amo y el me respondió con un yo mas, nena. Baje sus boxers y vi su gran erección la cual me excito mucho mas. No lo pensé dos veces y introduje su miembro en mi boca succionándolo y lambiendolo. Justin soltaba leves gemidos diciendo: Oh nena, sigue así mismo, no pares... etc. Y yo seguí sus ordenes me aviso que se corría y trague su semen, no era un sabor muy agradable pero aun así me lo trague. Justin me beso y luego me bajo los panties, y fue dando besos desde mi monte de venus hasta llegar a mis labios vaginales los cuales comió con su boca. Lamia mi clítoris de una manera tan impresionante que yo solo gemía del el placer. No aguante mas y me vine en la boca de Justin lo que lo excito mas a el. Volvió a besarme en la boca apasiodamente y susurrándome un te amo en los labios. Busco un condón en los bolsillos de sus pantalones y me pregunto si estaba lista yo solo asentí. En ese momento Justin introdujo su miembro dentro de mi uniéndonos en uno. Al principio senti dolor pero luego fue cambiando a placer. Justin hacia movimientos suaves para no lastimarme yo era virgen y el también. Luego de unos minutos empezó a hacer movimientos mas fuertes y gemíamos los dos. Al final nos corrimos los dos a la misma vez. Justin saco su miembro de mi vagina y se acostó a mi lado con la respiración entrecortada.
Eso fue increíble -dijo agitado-
Te amo -dije virandome a su lado-
Te amo mas, shawty -dijo besándome-
Creo que debemos vestirnos antes que lleguen mis papas -dije parándome-
Tienes razón -dijo parándose-
Yo entre al baño a ducharme, estaba un poco alodorida era mi primera vez. No podía creer que había hecho el amor con Justin. Fue algo tan especial, lo hicimos con amor. Termine de ducharme y salí del baños con una toalla cubriéndome. Justin ya no se encontraba en mi cuarto había arreglado la cama y había recogido mi ropa del piso. Busque unos shorts y una blusa de manguillos sencilla me puse mis sandalias y baje. Ya mis padre habían llegado y Justin se encontraba hablando con ellos. Cuando me vio se le escapo una sonrisa.
Buenos Días -dije-
Hola hija, como amaneciste? -pregunto mi padre-
Bien -sonreí-
Ya trajimos el desayuno. Vamos a la mesa -dijo mi madre y todos fuimos a la mesa a desayunar-
Voten y comenten! Diganmen si les gusto que le añadiera una parte hot.