Capitulo 21:
*2 años después*
Narro yo:
2 años habían pasado. A _________ le iba muy bien con su carrera, con su álbum, le fue muy bien demasiado bien, diría yo. Alcanzo numero uno en todos los top list. Y le dio la vuelta a el mundo con su tour. Sigue viviendo en L.A aunque hay veces que se va para Nueva York, para tomar vacaciones o simplemente para cosas de trabajo. Ademas estaba hecha una empresaria tiene su propia linea de ropa llamada "Dream". Su familia esta muy orgullosa de todos los logros que ella a alcanzado. Se preguntaran si su corazón tiene dueño, aun no lo tiene. Pero si tiene novio el famoso Harry Styles de One Direction, ella es muy feliz con el. ________ tiene comunicación con Caitlin ya que ella se mudo para L.A para cumplir su sueño, son muy buenas amigas. Willow, es novia de el famoso Cody Simpson, se aman, y Jaden, esta saliendo con Kylie, la hermana de Kendall, Jaden es el único que tiene comunicación con Justin, pero la familia Smith, no lo sabe. Los padres de __________ siguen haciendo películas y les va muy bien. Se preguntaran como le va a Justin, pues desde que se mudo para Atlanta su fama subió, es una de las personas mas millonarias del mundo con tan solo tener 18 años, ya tiene varios álbum, y también le a dado la vuelta al mundo con su tour. Vive en L.A, en una gran mansión que la comparte con su "novia" Selena Gomez, desde que se hizo mas famoso, se volvió un "player" que cambiaba de novia cada una semana, solo las usaba para un polvo y ya, no tiene comunicación con sus amigos de Canada, ahora lo que le importa es "el", ni a sus fans le presta tanta atención como antes lo hacia, triste no? Justin y ______, nunca se han encontrado, si saben que se encuentran en un mismo estado, pero ninguno a buscado comunicación.
Justin POV:
Selena, despierta tengo cosas que hacer. -dijo enojado, moviendo.-
5 minutos, mas por favor. -dijo la pelinegra virandose.-
Después, no me llames diciendo que te deje sola en la casa. -dije, saliendo de el gran cuarto.-
-Desde que me fui de Canada, mi vida cambio, me hice mas famoso, conocí a gente que hoy en día son los que me ayudan cada vez que los necesito, y también estuve con muchas chicas, quien diría que para olvidar a una sola mujer tendría que estar con tantas, mi madre se pasa justificándome, porque ella sabe que muy dentro de mi que sigo amando a _______ con toda mi alma, y es lo cierto no eh podido olvidarla. Ahora estoy con Selena, llevamos tiempo juntos pero no la amo, pero soy un poco mas feliz con ella. Mis amigos de Canada, no se nada de ellos desde que me fui, y los extraño pero supongo que ellos no quieren a el Justin de ahora, ni yo mismo sabia que hacer con mi vida, me vuelto un desconocido. En la única persona que confió es mi madre, y me duele que ella sufra por mi conducta, yo eh cambiado mucho ya no soy kidrauhl. Trato de volver a ser kidrauhl pero no puedo. Mi única respuesta cuando me preguntan: Porque deje de ser Kidrauhl es todo el mundo cambia. Es un milagro que no alla caído en las drogas. Yo quiero volver a ser como antes, ya no soporto ser así, pero para ser como antes necesito a las personas que antes estaban en mi vida, necesito a mis amigo fieles de Canada, aunque tengo a Jaden, el me aconseja mucho, solo hablamos por teléfono, no lo eh visto desde hace dos años. Estoy camino al estudio, quiero grabar y olvidarme del mundo.
Buenos Días. -dije entrando a unos de los cuarto de grabación.-