Pov. Tn.
Puppet: despierta Tn¡¡¡¡¡- me comenzó a mover y ocasiono que me cayera de la cama.
Tn: ya me levante¡¡¡¡¡- me pare de golpe lo que ocasiono que me mareara (esto siempre me pasa a mi y quedo tipo siega unos segundo al principio era raro luego fue divertido :D)- a que se debe que me levantes de esa forma?
B.B: que pasa?- se levanto y se refregó sus ojos y bostezo- que quieres Puppet?
Puppet: ya es hora de que se levanten, con las 9:00 a.m.
Tn: y sabiendo que nos fuimos a dormir tarde nos levantas a esa hora- lo mire y se encogió de hombros- esta bien, vamos con los demás B.B te llevo a caballito.
B.B: yay caballito- se sube a mi espalda y comienzo a caminar hacia el escenario donde están todos- como crees que debemos despertarlos?
Tn: si tuviera fuegos artificiales- levante un puño y me maldije internamente- podríamos despertarlos con eso y seria divertido.
B.B: yo se donde podríamos encontrar algunos- me dio una sonrisa malévola.- a la cueva de Foxy¡¡¡¡
Comencé a correr hacia la cueva de Foxy, corrimos el telón y entramos, fuimos detrás del escenario y comenzamos a buscar en unas cajas que había.
B.B: oye Tn que son estar revistas?- me mostró una caja yo me acerque y mire, enseguida devolví la caja a su lugar y le puse mas cajas en cima- que pasa? que eran?
Tn:-lo tome de los hombros- nunca mires esas revistas, jamas en tu vida tampoco le digas a nadie de ella me lo prometes? esas revistas son malas MUY malas.- resalte el muy.
B.B: esta bien prometo no decirle ni mirar nada sobre esas revistas, pero porque Foxy las tiene?
Tn: lo sabrás cuando seas grande, por ahora no necesitas saberlo solo que eso no se hace esta bien- el asintió- ese es mi pequeño, ahora a buscar nuestra broma debe de ser esa caja es la ultima- tome la caja y la abrí y tenia algunos cohetes yo sonreí y tome 1 no quería matarlos del susto así que agarre uno que no explotara tan fuerte- ya tengo lo que necesitaba vayámonos B.B antes de que despierten y nos arruinen la broma.
B.B: vamos¡- corrimos hacia el escenario y algunos no estaban- algunos ya despertaron pero aun quedan Vincent, Erick y Toy Freddy lo hacemos igual?
Tn: por supuesto que si ven iré a buscar algo con que encenderlo- fui hasta la cocina y los vi a todos con cara de pocos amigos- la resaca es hermosa no?~- canturree mientras agarraba unos fósforos.
Bonnie: no me hables de eso me duele la cabeza¡¡¡.
Puppet: eso les pasa por tomar mucho, aprendan de Tn que tomo pero no tanto.
Chica: no molestes Pupept y para que necesitas los fósforos Tn?- le di una sonrisa malévola y ella entendió- me gusta tu idea.
Freddy: pero si no te dijo nada- me miro confundido.- de paso gracias por lo del marcador ya veras mi venganza¡¡.
Tn: fue una buena broma, y yo y Chica con una mirada ya sabemos lo que pensamos si me conocieran mejor lo entenderían.
Mangle: lo vas a hacer no?- asentí- yo quiero ver¡¡¡¡- se levanto y camino junto a mi también se nos unieron el resto.
Golden: seguimos sin saber que vas a hacer.
Tn: shhhhh¡¡ los van a despertar quédense aquí y miren- corrí hacia B.B- ya los tengo ahora ve con el resto que no quiero que te lastimes esta bien?
B.B: bien, esto sera divertido- se fue con los demás yo me puse entre medio de los 3 prendí la bomba y me fui con los demás- ya esta echo?
Tn: si ahora solo queda esperar- mire donde estaba la bomba y espere unos segundo y *BOOM*
ESTÁS LEYENDO
Una loba entre guardias (fnaf guardias y tu)
FanfictionTn wolfs es una chica con un secreto que la sigue por toda su vida. Luego de escaparse de su padre ella busca volver a empezar una nueva vida. Tn logra tener una vida normal? Podrá conocer al amor de su vida? Confiara en sus nuevos amigos para conta...