COMIENZO ESTE MARATÓN DE 10 CAPÍTULOS PARA COMPENSAR EL MES DE NO ACTUALIZAR ESPERO LES GUSTE Y SE DESPIDE DARK_KIRA.
Pov. Tn
Luego de que nos fuéramos junto a Erick de la pizzeria y darme un sermón sobre escaparme llegamos a casa y ahora estoy "castigada" y no puedo salir pero como yo soy mayor no le haré caso y apuesto a que Cat me apoya. Me fui directo a mi cuarto a dormir una merecida siesta hasta que sea hora de trabajar, aunque podría quedarme un día mas en cama no quiero estar mas tiempo encerrada ya tuve suficiente de eso. Me acosté en mi cama aun con toda la ropa no tenia ganas de cambiarme, tengo que pensar en como hacer para que Amanda no abra la boca no se si es capas de cumplir su amenaza, si es necesario tendré que volver con mi padre, di un largo suspiro y abrieron la puerta levante la cabeza y entraron Erick, Mia y N yo simplemente me quede acostada y N y Mia se acostaron a mis lados mientras que Erick se sentó en frente de mi como indio.
Erick: que te sucede? estas muy apagada últimamente.
Tn: Amanda sabe de mi y se lo dirá a nuestro padre, que haré si me encuentra? que les pasara a ustedes si me tengo que ir?
Erick: sabes que nadie permitirá que te vallas otra ves, por fin pudiste irte no puedes volver ahí.
Tn: si es necesario volveré con tal de protegerlos a todos ustedes, volveré a estar con el y no creo que esta ves me de oportunidad de irme.
Erick: en serio piensas hacerlo?
Tn: si es necesario haría cualquier cosa, el esta desesperado por volver a tenerme y hará lo que sea.
Erick: cuéntame bien que fue lo que ocurrió hoy en la pizzeria.- le conté todo, desde mi encuentro con Amanda hasta lo que hablamos con Mike y los demás, el me escucho atentamente todo lo que dije y luego de decir todo quedamos en silencio.
Tn: aghhh! esto es demasiado difícil para mi, porque simplemente no me puedo ir? huir de todo y esconderme como una cobarde?.
Erick: porque estarías esquivando el problema y no solucionandolo, tienes... no mejor dicho tenemos que buscar una forma de resolverlo pero no puedes huir y esconderte porque tu siempre ganas a las escondidas y ya no te encontraríamos.
Tn: este problema no tiene solución y ni siquiera fue mi culpa!! todo es culpa de nuestra madre.
Erick: no hables mal de nuestra madre no es su culpa.
Tn: claro que lo es!! fue ella la que nos tuvo y fue ella la que hizo el trato, también es culpa de nuestro estúpido padre por ser tan asqueroso!! no entiendo porque carajos nos tuvieron si nos tocaría sufrir tanto.
Erick: mama nos tuvo cariño hasta el final!! y que ella no aguantara mas y se fuera fue culpa de nuestro padre!! ella no tenia la culpa nos quería era la única que lo hacia!!
Tn:- me pare y quede en frente de el- a ti te quería, yo era la hija bastarda producto de una violación, tu sabes lo que ella hizo? ella no se fue nunca se fue no agarro sus maletas y se fue de viaje.
Erick: claro que lo hizo!! la vi marcharse junto a... mi.
Tn: exacto se fue contigo!! a mi me abandono como a un perro en una perrera, ella volvió un tiempo después de que te fuiste.
Erick: que? como que volvió porque volvería?
Tn: por ti volvió, "papa" la amenazo con buscarte si ella no volvía pero a mi ni siquiera me dirijia la palabra ni una mirada ni un consuelo, ella no me quería era simplemente la zorra de un desgraciado.
Erick: no dejare que le hables así!!- se paro y quedo en frente de mi- aun así ella era mi madre y me queria!!
Tn: eso mismo era solo tu madre!! ELLA NO ME QUERÍA, ERA SOLO UNA ZORRA QUE SE DEJABA GOLPEAR POR UN DESGRACIADO!!- de repente sentí como mi cabeza giraba, aunque no sienta dolor se cuando alguien me golpea- ACASO ME GOLPEASTE?!?!
ESTÁS LEYENDO
Una loba entre guardias (fnaf guardias y tu)
Fiksi PenggemarTn wolfs es una chica con un secreto que la sigue por toda su vida. Luego de escaparse de su padre ella busca volver a empezar una nueva vida. Tn logra tener una vida normal? Podrá conocer al amor de su vida? Confiara en sus nuevos amigos para conta...