Maratón 3/10

1.4K 122 21
                                    

Pov. Tn

Sentí que se movían a mi alrededor pero yo quería seguir durmiendo hasta que en un momento me tiraron del sofá y yo caí de espalda al piso y di un pequeño gritito.

Jeremy:-asomándose por el sofá- Tn que haces en el piso?

Tn: le estoy contando mis mas profundos secretos- le dije mirándolo mal- tu que crees Jeremy?

Jeremy: :(- volvió a acostarse y yo me pare y busque mi celular con la mirada para recodar que no lo había traído.

Tn: oigan que hora es?- Jeremy me señalo su teléfono camine hasta el y mire la hora eran las 7:40 p.m hace 40 minutos teníamos que haber ido a la pizzeria- despierten ahora chicos!!!!

Fritz: que!!!??- se callo del sofá y yo me reí- no es divertido!!

Tn: si lo es, nos dormimos hace 40 minutos tendríamos que haber ido a la pizzeria, Jeremy me prestas ropa?

Jeremy: claro, sígueme- se levanto y subió las escaleras y fuimos hasta su cuarto- me imagino que quieres también una bufanda?

Tn: si, para tapar las vendas del cuello.- me dio un jean negro y un buzo rojo junto a una bufanda del mismo color- gracias, donde es el baño?

Jeremy: por allá- me señalo una puerta blanca, yo agarre la ropa y camine hasta el baño donde me cambie y mire mi mejilla, pero tocaron la puerta- ya terminaste? te estamos esperando Fritz y yo.

Tn: ya voy- mire por ultima ves mi mejilla y vi que seguía un poco roja pero ya no se notaba tanto, salí del baño y me los encontré afuera de este- bueno vamos.

Fritz: con esa bufanda me recuerdas a una mujer de un anime.

Jeremy: es verdad se parece mucho así- me encogí de hombros y bajamos busque mi campera y la encontre en una silla me la puse y también la capucha- todo listo vamos.

Salimos rumbo a la pizzeria, no estaba muy claro pero aun no había anochecido caminamos por las calles iluminadas mientras charlamos y algunas veces nos dábamos algunos empujones pero nada mas que eso, luego de 20 minutos caminando llegamos a la pizzeria y ya eran las 8:05 entramos como si nada, porque tenemos las llaves, y fuimos directo al escenario y vimos a todos los animatronicos que cuando nos vieron se cruzaron de brazos y me miraron molestos.

T.Freddy: bueno llegas mas de 1 hora tarde Tn que tienes para decir?

Tn: hola chicos ^-^ los quiero mucho.- todos negaron y yo me saque la capucha y me aleje un poco la bufanda del cuello- porque hace tanto calor aquí!!!

Bonnie: porque tienes una campera y bufanda puesta cuando tenemos aire acondicionado.

Chica: déjanos ver tus heridas ahora.- yo negué- Tn~- me miro molesta pero volví a negar y retrocedí.

Foxy: no te escaparas marinera- vino hacia mi pero yo me di vuelta y cuando iba a correr me volvieron a fallar las piernas y termine dando saltitos raros mientras Foxy caminaba hacia mi- segura que quieres seguir así? te lastimas mas.

Tn: no dejare que me toquen!!- intente correr otra ves pero me fallaron las piernas y me caí al piso y ya no me respondían las piernas- ya me rindo estoy paralitica.

Foxy: .-. todo por nada- me agarro como princesa y me sentó en el escenario en el medio de todos yo me cruce de brazos e hice cara de molesta.

S.Freddy: no hagas puchero queremos ver como estas.

Tn: tsk bien- me saque la campera quedando solo con el buzo manda corta y me saque la bufanda y todos me miraron entre sorprendidos y asustados- no es nada solo son golpes y machucones.

Una loba entre guardias (fnaf guardias y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora