Capitulo 12

2.3K 137 61
                                    

Pov. Tn

Comencé a despertar, parece que me dormí hablando con los chicos en la sala, abrí los ojos y sentí que tenia un peso en la frente así que lleve mi mano a esta vi que era un paño húmedo, lo saque y me senté en la cama que tenia colchas moradas y mire el cuarto en el que estaba, reconocí que era el que yo estaba antes, osea el de Vincent no es muy difícil identificarlo porque es morado literalmente, casi todo es morado o sino negro. Me levante de la cama aunque me tambalee un poco porque estoy mareada. Camine hacia la puerta y la abrí, como tenia frió me lleve las sabanas y me envolvió en ellas, mire el pasillo y no había nadie y estaba todo oscuro pero yo podía ver bien :3. Camine hasta las escaleras y las baje, fui hasta la sala y vi que todo estaba oscuro pero la tele estaba prendida y alumbraba un poco mire por la ventana y vi que efectivamente era de noche, busque un reloj en la sala pero no había ninguno <quien no tiene reloj en la sala?¡?¡?> pensé pero al final suspire y fui hasta el sofá en el camino vi algunas latas en el piso no eran muchas tal ves 4 o 5, me pare en frente a una de las puntas del sofá y vi a Vincent dormido boca arriba y con el estomago al descubierto, me reí internamente y me saque la sabana que tenia y lo tape con ella.

Tn: jaja combinan-susurre y camine hacia lo que yo creía era la cocina y si era.

Tenia hambre no comí en casi 2 días D: exagerando un poco, abrí el refrigerador y no vi muchas cosas, había verduras, bacon (o tocino como lo llamen ustedes), leche, manteca, huevos, queso rallado y una caja de jugo. Con mis poco conocimientos de cocina que no lleva carne, recordé un vídeo que vi de cocina que consistía en hacer una especie de pan con carne y verduras tipo muffin¡¡¡ así que puse manos a la obra y busque harina y huevos, encontré la harina en un estante busque un tazón en donde poner todo y luego comencé a hacer la masa, cuando termine la coloque en unos moldes y la deje a un costado, fui por las verduras y y el bacon, corte las verduras y el bacon y lo puse a freír las verduras y cuando estaban a medio hacer puse el bacon, cuando todo estaba hecho a la perfección lo puse en la masa y encima de todo le puse el queso rallado, como ya había calentado el horno estarían pronto en poco tiempo, cuando me di vuelta vi un reloj en la pared y eran las 4:30 de la mañana.

Tn: son las 4 de la mañana y yo cocinando muy tranquila, típico.

Vincent: y yo durmiendo a las 4 de la mañana y siento olor a comida rica y veo en la cocina a un mujer mitad lobo cocinando, típico.- di un salto por el susto y lo quede mirando- que haces levantada a esta hora?

Tn: mira yo estaba rescatando a un gatito de arriba de un elefante que esta escondido en tu cocina.- le respondí con sarcasmo.

Vincent: te levantaste de malas o que?

Tn: es que tu pregunta era como para no responderla con sarcasmo, estoy cocinando porque tengo hambre y no vi comida en ningún lado y decidí hacerla :3

Vincent: con el permiso de que dueño de que casa?

Tn: con mi permiso :).

Vincent: deberías de descansar no cocinar D:< 

Tn: pero ya me siento mejor, ademas tenia hambre y tu estabas durmiendo así que de paso te tape porque sino te enfermeras tu también.

Vincent: por esta ves te lo paso, pero para la próxima no lo hagas, hace unas horas estabas muy mal y tenias mucha fiebre y te dormiste hablándonos por ella.

Tn: ya estoy mucho mejor, tranquilo- sonó el timbrecito del horno- mis muffins¡¡¡¡

Vincent: estas haciendo muffins? si querías algo dulce tenias galletas.

Tn: no son dulces, son de carne :3.

Vincent: tienes serios problemas con la carne, pero ya que estoy levantado también comeré un poco.

Una loba entre guardias (fnaf guardias y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora