Epílogo

319 30 7
                                    

3 años después...

-tendras que decirle.- afirmó mientras le pasaba la cajita.

-lo sé, se lo daré cuando lleguemos a la fiesta.

miraba a través del espejo mi vestido, pensarán que es un vestido para otra cita.

pero no.

Rudy, me ayudaba a acomodar mi velo exactamente cómo debería.

-suerte Chlo.- dijo animandome mientras escuchábamos la típica canción de bodas.

-estoy nerviosa.- admiti.- ¿Y sí se arrepiente y sale corriendo?- pregunté temerosa.

-no digas tonterías, ahora ve.- dijo empujandome levemente. Dicho eso corrió a sentarse.


al abrir las puertas casi me caigo al piso, mi padre me ofreció el brazo y yo nerviosa acepté.

mientras caminaba observaba a la gente que Emma, mi mejor amiga invitó. ya que ella lo planeó todo. La conocí en Londres, en un viaje que hicimos todos los chicos. y déjenme decirles que se merece un Grammy por todo.

al pasar al lado de los chicos hicieron caras raras y reí internamente.

sabían como sacarme los nervios.

al llegar al altar agradecí a mi padre y tomé las manos de Luke.

-cuándo lleguemos a la fiesta te enseñaré algo.

hizo una cara pervertida y reí silenciosamente.

-no eso, pervertido.








-Luke Robert Hemmings, ¿aceptas recibir a Chloe Margarita Brown, como esposa, y prometes serle fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad, y, así, amarla y respetarla todos los días de tu vida?

-si, acepto.- respondió mirándome.

- Chloe Margarita Brown ¿quieres recibir a Luke Robert Hemmings, como esposo, y prometes serle fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad, y, así, amarle y respetarle todos los días de tu vida?

-acepto.

-si es así. los declaro marido y mujer, puede besar a la novia.- finalizó.

tomó mi cara entre sus manos y me besó, correspondi feliz. mientras todos aplaudían a la nueva pareja de casados.




-es hora Chloe.- dijo Rudy entregandome la dicha cajita.

-deseame suerte.- dicho eso me besó la frente.

-suerte.

busqué a Luke, cuando lo encontré:

-L-luke. ¿me acompañarias?, debo enseñarte algo.- dije dudosa.

-¿pasa algo?

-N-no, sólo ven.

lo guíe a una habitación un poco apartada de la fiesta.

-Chloe me estás asustando ¿qué pasa?


llegamos a la habitación y empecé a hablar.

-solo quiero que no huyas corriendo ¿si?

-bien.- respondió confundido.

tomé una respiración profunda, cerre los ojos y hablé.

-estoy embarazada.

al ver que no obtenía respuesta abrí los ojos y miraba la cajita sorprendido.

-¿s-seré papá?

-sí, tengo dos meses de embarazo.

-dios esto es tan... te amo Chloe.

-también te amo Luke.



Gracias por todo chicas, sin ustedes no me motivaria a terminar la nove :)
Las amo mucho ♡

WhatsApp ✆ lrh.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora