Siempre fui muy unida con mi familia, va desde que tengo memoria, mis padres siempre quisieron lo mejor para mi y para mi hermano menor, Mike, entonces siempre nos brindaron el mayor amor que pudieron.
Tengo 16 años y mi nombre es Emma, he pasado el ultimo año de mi vida en Londres, un viaje que impusieron mis padres, un viaje familiar. He cambiado mucho estos últimos 12 meses, siempre fui muy apegada a mis seres queridos, pero luego del viaje, en el cual tuve que separarme de mis amigas de toda la vida, ya no me siento mas de esa forma, sólo deseo volver a verlas con muchas ansias.
Bueno, la verdad que Londres es un sueño, esperó volver pronto. Pero extrañaba mucho mi querido pueblo, en donde me crié toda mi infancia, un pueblo en donde todo el mundo se conoce, un pueblo pequeño, pero con varios secretos guardados.
Estoy en pleno vuelo de vuelta, mi mamá esta dormida al lado mio, y si es un viaje largo, pero no pegue un ojo en toda la noche porque me encanta ver por la ventanilla del avión. Mi papá y mi hermano están adelante nuestro, mi papa leyendo un libro y Mike escuchando músicas con sus auriculares, los cuales le regale la ultima navidad, allá en Londres, fue muy lindo ver como el Big Bang estaba lleno de nieve.
Ya esta ya llegamos a California, al aterrizar mi madre me vio sobresaltada.
- ya llegamos!- le dije sonriendo.
-si, ¿estas contenta de volver a Rosewood?- me pregunte y note curiosidad en sus ojos.
-mas o menos, estoy nerviosa, fue un año largo y alejado de todo- mi mama asintió- pero sinceramente fue un lindo año familiar, fue útil para despejarme, gracias!-
- no me tenes que agradecer nada, casi tuvimos que arrastrarte para que vengas con nosotros, tu padre solo acepto por un año trabajar en Inglaterra porque sabíamos que era difícil olvidarte de tu querido pueblo y tus amigos- dijo haciéndome recordar lo que llore cuando me dijeron mi padres que nos mudaríamos a otro continente por una maravillosa propuesta de trabajo que no podía rechazar
-gracias, pero no solo por hacer que volvamos, sino por darme un espectacular año!- dije emocionada.
Aunque extrañaba mucho Estados Unidos debo decir que también extrañare Londres, aunque estuve solo un año, este estuvo lleno de emociones, conocí a persona increíbles, amigos excepcionales, un amor de verano pero no por eso menos importante, habíamos terminado bien la relación como amigos y eso me alegraba porque le tenia mucho aprecio. La decisión de separarnos la tomamos juntos, no nos amábamos, lo que paso es que nos hicimos buenos amigos y nos confundimos.
-dale! Boluda movete- me dijo mi hermano mientras me pasaba una mano frente a mi cara para que pudiera salir de mis pensamientos.
- perdón, me colgue- dije, estaba pensando en que mañana empezaban las clases, y tenía miedo de la reacción de mis amigas. Cuando me fui nuestro grupo era bastante cerrado y unido, pero al estar allá lejos me seguí mensajiando, y a la mitad del año pasado me entere que mis cuatro mejores amigas se habían separado, pero no sabia por qué. Mañana empezaría mi ante ultimo año de secundaria y volvería a encontrarme con mis amigas de toda la vida.
Llegamos a Rosewood en taxi, al ver desde la ventanilla del auto la casa que había dejado el año anterior, me emocione era mi casa y me traía muchos recuerdos.
Desempacamos las cosas indispensables, todavía era temprano así que decidí desempata mi ropa, al entrar a mi cuarto me vino a la mente la imagen de cuando lo cerré por ultima vez. Hice todo lo que debía hacer y me vestí.
ESTÁS LEYENDO
❤sin querer queriendo❤
RomanceVieron cuando saben que es la persona indicada, aquella que sabían que el destino los llevaría a conocer, bueno mi destino me encontró por fin con él. La felicidad en mi interior es mucha, pero al mismo tiempo el miedo me atormenta. No se si el pie...