capitulo 3 "presentimientos"

17 0 0
                                    

Al llegar a casa junto a mi hermano, recordé cuando volvíamos del colegio de pequeños, corriendo y saltando, con una sonrisa imborrable en el medio de la cara. Madurar y crecer es duro, no puedo creer que ya tengo 16,manejo y soy la encargada de llevar mi querido hermano, aunque es algo pesado me siento bien de que soy servible para algo. En Londres hacia un montón de cursos, de escritura, teatro, de todo lo que me interesara.... Pero volví a mi tranquilo pueblo.... Sin embargo, dentro de unos años, iré a la universidad... Como pasa el tiempo, pensar que ayer tenia 5 años y lo único que me interesaba era en mis muñecas, y ahora pienso estudiar y ser alguien.
Pero no pienso planificar nada, porque menos planificas tu vida mejor sale, voy a vivir el presente dejando que la vida me sorprenda, y que el destino me dirija a mi verdadero y correcto camino.

Se hizo la noche, luego de cenar fui a dormir. Me acosté y agarre mi diario, siempre escribo, cada noche, sobre el día, mis pensamientos y expectativas. Escribí algo así:
"Querido diario:
Hoy tuve un día largo y raro a la vez, con un toque de amor y pasión, pero al mismo tiempo agobio.... Conoci a un muchacho la verdad no lo puedo sacar de mi cabeza, sus rizas, sus besos, su amor, sus ojos que me dejaron llevar por el momento, no se me siento viva, con un sentimiento nuevo encontrado.... Me siento loca de haber terminado en un tan apasionado momento de amor con un desconocido, va mas o menos se el nombre pero nada mas, creo que por eso el agobio, no lo veré nunca mas en mi vida? Y.... No se pero tengo un presentimiento de que lo volveré a ver. [...]"

Desperté algo Canzada, no se cada vez que cerraba mis ojos veía su sonrisa
.. Me maravilla, que linda imagen....
Tenia el presentimiento de que algo grandioso pero a la vez malo pasaría y en ese momento pensé en la ruptura de mis amigas, en la pelea que por un desconocido argumento paso.

Baje a desayunar, mi mama me había preparado un café, entonces me senté a comer acompañando el café con unas esquisitas tostadas caseras. En eso vi que mi padre se había olvidado su carpeta, el se había ido a trabajar tempranisimo, es un profesor de comunicaciones en la universidad Hollys, en Londres trabajo en un muy importante instituto de leyes.
Cuando mi mama se percato de la carpeta me pidió que por favor se la llevara, era importante. Yo acepte ya que ella estaba ocupada y no era todavía tarde. Como no había terminado el café, va casi ni lo había empezado, mi madre me lo preparo para llevar. También le hizo uno a mi padre.
Me aliste para partir, tenia puesto un jean, una bluza crema y unas botas. Me maquille un toque con base para que no se me vieran las ojeras, y me pinte los labios con un leve brillo labial.
Agarre mi bolso, y los dos cafés, pensé que talves podría tomarlo con mi papá si no tenia trabajo y no tardaba mucho.
Subí a mi auto y maneje, era un día soleado. Al llegar fui hasta la oficina de mi padre, entre y vi que no estaba, pregunte y me dijeron que estaba en una reunion. Así que deje la carpeta en el escritorio y le envie un mensaje para informarle.
Salí con los dos cafés y una puerta del pasillo se abrio, sin ver que alguien salia camine colgada en mis pensamiento y me choque con la persona.
-perdón,perdón- dije sin ver quien era, me voltee y me encontré con unos hermosos ojos que reconocí de inmediato.....

❤sin querer queriendo❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora