Al terminar la hora de lengua, que por cierto fue bastante incomoda, yo no entendía nada, sentía todo derrumbarse. En un momento, A lo largo de esa hora interminable, se quedo tildado en mis ojos mientras explicaba como evaluaría a lo largo del año, al notarlo me sentí un poco incomoda, pero sus hermosos ojos me transmitían tranquilidad y amor. siguió hablando tras ver que todos miraban esa patética escena, en donde nuestras miradas se unían. Después todo se acomodo y termino su discurso sin otro inconveniente.
Empecé a guardar mis libros al escuchar el timbre. Vi que el seguía sentado en su escritorio corrigiendo un examen por lo que pide visualizar. Necesitaba urgentemente hablar con él. Se empezaron a ir todos, quedábamos solo nosotros dos. Les había avisado a mis amigas, quienes ya parecían unidas, que necesitaba hablar por teléfono y que después las vería en la cafetería, entonces ellas se fueron.
Cuando vi que noto mi presencia me acerque al escritorio y el me esquivo, llendo a cerrar la puerta, la cual daba a un pasillo poco transitado, pero con algunos alumnos caminando a través de el. Al volver me miro algo decepcionado, estaba con una cara rara, parecía enojado y triste a la vez, enojado? Conmigo?
- necesitamos hablar- rompí el silencio existente.
-si, como no me dijiste que eras estudiante y peor aun, menor de edad, cuando te vi hoy en hollys, supuse que ivas a la universidad- me dijo algo sacado.
- nunca debiste suponer, ¿ cómo va a seguir esto?- pregunte incrédula.
-¿ Qué cosa?.
-lo nuestro- lo mire fijo a los ojos y puse mi mano sobre la suya que yacía en el escritorio. Se puso algo nervioso y a continuación...
- no existe un nosotros, esto es prohibido e imposible.- dijo sacando su mano bruscamente.
- osea que vamos a hacer como si nada?,yo no podre, te miro y mi corazón pide besarte, es raro porque no te conozco pero te necesito a mi lado... - no termine de hablar porque el me interrumpió.
- no se puede, lo siento, se que sera difícil pero hay que seguir adelante.- dijo sin dirigirme la miraba tristemente.
- pero no sentís nada por mi? solo fui un error en tu docencia?, los besos no significaron nada?- dije molesta por su indiferencia, aquello tan lindo que sentía por lo que casi no dormí pensando era solo algo estupido que debía suprimir, me sentía rota el solo me había besado por calentura, no sentía nada por mi y encima su silencio me lo confirmaba. Hasta que...
- no digas eso, significas mucho en mi, casi no dormí pensando en lo hermosa que eras, me duele el corazón pedirte distancia, te miro y quiero abrazarte, mimarte, besarte, quiero estar con vos pero...- lo interrumpí.
-PERO nada... No se aleje de mi, por favor- le rogué.
-NUNCA!- dijo y me abrazo. Al separarnos descendió su vista a mis labios y yo me los mordí. Estábamos a centímetros de unir nuestros labios Pero el sonido del timbre nos llevó a la realidad. Nos separamos bruscamente. Me tenia que ir.
- chau!- dije sonriendo le y le di un beso en la mejilla. Me di vuelta encaminándose a la salida. Él me tomó del brazo y me voltio acercándome a él y robándome un beso. Le Sonreí y volví a intentar irme.
Cuando llegue a la puerta me voltee y estaba con una sonrisa embobado.
-chau linda!- dijo y me fui.
ESTÁS LEYENDO
❤sin querer queriendo❤
RomanceVieron cuando saben que es la persona indicada, aquella que sabían que el destino los llevaría a conocer, bueno mi destino me encontró por fin con él. La felicidad en mi interior es mucha, pero al mismo tiempo el miedo me atormenta. No se si el pie...