Me vestí y me mire al espejo se mi cuarto, ese espejo lo tenía desde pequeña. Mi mama entro y el verme se emociono. me abrazo y le correspondi.
-no puedo creer que hallamos vuelto- dije.
-si hijia mía volvimos y mañana empezas la escuela... Estas contenta de que veras a tus amigas? Ya les avisaste que volvios?
-no, después de que me entere su pelea no les hable, no se pero tengo miedo de verlas, siempre estuvimos junta, no puedo soportar no ver a mi grupo como siempre- dije y baje mi cabeza mirando al piso- no les voy a avisar igualmente, mañana las veré y haré que se reencuentren como amigas para que me cuenten todo lo que ocurrió mientras no estaba.
-esta bien hija, hace lo que quieras, ellas volverán y estarán mas unidas que nunca, tenlo asegurado.... Ah me olvida- dijo antes de irse- tu hermano necesitas que lo lleves al campo del colegio, se tiene que inscribir para baloncesto, dentro de una hora salen.
-ok! Yo lo llevo, quedare tranquila.... Ah y gracias por escucharme- dije mirándola a lo ojos, ella siempre estaba para mi.
- siempre....- dijo y beso mi frente. Se fue y en esa hora, termine con todo.
Baje y me cruze con mi papá, en la cocina el estaba haciendo un café.
- quieres hija?- pregunto ofreciendome cafe .
- no, gracias, aceptaría pero....-mi hermano me interrumpió
- vamos em? Dale que llegó tarde- dijo mike, agarrando sus cosas.
- si voy, chau pa debí llevar a mike al campo del colegio....- le di un beso en el cachete y me saludo.
Subí al auto y viajamos escuchando la radio hasta que llegamos.
- a que hora paso?- pregunte.
- dentro de tres horas.... Cualquier cosa hablamos.
- bueno, suerte!-grite llendome.
Vi la hora y note que eran las 2pm y no había almorzado, manejando cruce un bar y estacione en la puerta. Baje y entre, me senté en la barra, estaba vacio, salvo por un muchacho al lado mio que como estaba de costado leyendo un libro no pude divisar bien su cara.
- una hamburguesa- pedí al del bar.
Depronto empezó a sonar una melodía, que de inmediato reconocí, era mi canción preferida, entonces empecé s tararerla.
-cantas muy lindo- dijo el chico del libro, era muy guapo, con unos ojos celeste que hipnotizaban a cualquiera, pero lo que mas me llamo la atención fue su sonrisa, era un brillo y una blancura espectacular.
-gracias!-le agradecí sonriendo.
- y el tema es mi preferido- me sonrió.
- el mio tambien- rió- no mucha gente lo conoce, pero es una canción sin igual-
- si, la verdad que si- sonrio- olvide presentarme Ezra, mucho gusto....- dijo estrechando mi mano.
- emma- respondí presentándose, al estrechar su mano sentí algo especial. No se como describirlo pero fue algo mágico.
- lindo nombre... Sabes me llenas de intriga... Eres muy bella, escuchas buena musica, se ve te gusta leer...- dijo señalando un libro que tenia en mis brazos al entrar, era mi libro preferido, ya era como la octava vez que lo leía.
-si amo leer, quisiera ser profesora de literatura...
-ah mira yo enseño...- dijo riendo.
-vos también SOS intrigante.... No se sentado en un bar leyendo, y tomando una servesa- le dije- resulta que enseñas y donde estudiaste?
-si me gusta estar acompañado de mis libro, llenan mi vida, si estudie en hollys, y bueno la servesa era un regalo por teeminar la carrera.... Cuenta algo de vos- dijo sonriendo
-primero felicitaciones....- rio- mmmm bueno, no se, mmm llegue hoy de Londres y ahora vine acá almorzar algo y me encuentro con un tal ezra- río regalando su hermosa sonrisa.
- yo he estado en Inglaterra, es hermoso, pero vos lo SOS mas.... - me puse roja y el se rio- me gustaría saber más sobre ti...
- a mi también me gustaría conocerte mejor...
No se como pero terminamos en el baño besándonos, él me besaba mordiendo mis labios y yo le correspondía.
Cada tanto me tiraba una sonrisa que me hacia reírme mientras nos besábamos apasionadamente, lo abrace con mis piernas, como koala, y él me subió la mesada del baño.
Al hacerse la hora de buscar a mi hermano tuve que despedirme, sin tener ningún contacto con el mas que el destino.....
ESTÁS LEYENDO
❤sin querer queriendo❤
RomantiekVieron cuando saben que es la persona indicada, aquella que sabían que el destino los llevaría a conocer, bueno mi destino me encontró por fin con él. La felicidad en mi interior es mucha, pero al mismo tiempo el miedo me atormenta. No se si el pie...