Tenemos que reconciliarnos con el Señor para que Él nos use, porque si no : ¿Y quién predicará sin ser enviado? Así está escrito: «¡Qué hermoso es recibir al mensajero que trae buenas nuevas! ((1) Romanos 10:15) Dios nos dice que si le hemos fallado, volvamos a Él.
Muchas veces queremos muchas cosas y se las exigimos al Señor, pero no estamos dispuestos a darle nada de nuestra parte, el solo nos pide nuestro corazón, humillado, nos pide que renunciemos a las cosas que el mundo nos ofrece y que le sigamos solo a Él ((2) Mateo 16:24).
Que no nos falte reconciliarnos con Dios. Corramos hacia sus brazos, dejemos que Él nos llene de su presencia, la presencia de Dios nos da alegría por tanto, tenemos alegría porque estamos reconciliados con Él.
(3)Proverbios 3:1-8 dice : "Hijo mío, no te olvides de mis enseñanzas; más bien, guarda en tu corazón mis mandamientos. Porque prolongarán tu vida muchos años y te traerán prosperidad. Que nunca te abandonen el amor y la verdad: llévalos siempre alrededor de tu cuello y escríbelos en el libro de tu corazón. Contarás con el favor de Dios y tendrás buena fama entre la gente. Confía en el Señor de todo corazón, y no en tu propia inteligencia. Reconócelo en todos tus caminos, y él allanará tus sendas. No seas sabio en tu propia opinión; más bien, teme al Señor y huye del mal. Esto infundirá salud a tu cuerpo y fortalecerá tu ser".
Tenemos que dejar que el Señor nos guíe, y dejarnos guiar.
TE DESAFÍO -> A que como Salomón pidamos al señor que nos guíe, pidamos que nos imparta sabiduría para marcar la diferencia en el mundo. ((4) 1Reyes 3: 5-10)
-> Digamos juntos al Señor : Ayúdame a poder buscarte; Dame de tu sabiduría; Guíame en Tu camino; Enséñame a seguirte; Enséñame a amarte.
(1)(2)(3)(4)Texto bíblico tomado de LA SANTA BIBLIA,
NUEVA VERSIÓN INTERNACIONAL® NVI®
©1999 por bíblica, Inc.™
Reservados todos los derechos en todo el mundo
ESTÁS LEYENDO
La dulzura de su voz
Spirituale(1)»El que tenga oídos para oír, que oiga», añadió Jesús. (Marcos 4:9) ¡Hay que oír la palabra de Dios con el corazón! Debemos estar dispuestos para el Señor, estar siempre preparados para Él. Yo se que cada uno de ustedes tiene mucho potencial, ha...