bolsillos muy amplios

299 30 10
                                    

- bueno alumnos, el siguiente trabajo será en parej -todos nos llamamos con nuestro mejor amigo, en mi caso con Bea. - bueno bueno bueno. Pero a las parejas las elijo YO. -grito la profesora.
-nooooo - dijimos todos al unísono.
-si, y será un trabajo muy importante en el que trabajaran UN MES para luego ex po ner lo. -la profesora suspiró. - bueno, Mark con Kate. Park con Jazmín. Grayson con Mika. Sam con Bea. Máximo con Bianca. -siguió hasta que llegó a mi- Amatista con Bruno. Chandler con Kyla.
Vieja puta.
La clase siguió y explicó que debíamos hacer un mapa de algún país Europeo, explicar todas las características físicas y sociales, exponerlo y explicarlo para toda la clase.
Vieja garca.

-Amatista. -llamó Bruno. - ¿cual tema elegimos?
- yo creo que Suiza.
-Ya lo elegimos nosotros -dijo Kyla saliendo de la nada. - creo que va a ser mejor que agarren algo más fácil.
-y yo creo que deberías meterte tus comentarios en -la profesora me miró- en el bolsillo.
-entonces elijamos Portugal - dijo Bruno. Yo asenti y nos volvimos a sentar.
[...]

Pasaron unos cuantos minutos y estábamos preparando el tema cuando la profesora (que estaba con el epic dúo de Chandler y Kyla) me llama.
-decile. -dice Chandler con cara de desinteresado.
- no yo no, decile vos. -dijo Kyla riendo como tonta.
WILLYREX DIME QUE NO SON SON NADA POR FAVOR, SI LA QUIERE A ELLA LO PIENSO DEJAR POR ZOOFILICO, KYLA PARECE SALIDA DE UN ZOOLÓGICO.
-es que... Y si cambiamos países? -dijo Chandler.
TODO ESTO POR UN CAMBIO DE TEMA.
-AHORA ES UN BUEN MOMENTO PARA DECIRLES QUE SE PUEDEN METER A SUIZA Y A TODOS SUS RELIEVES BIEN EL EL FONDO DEL -ahí me di cuenta de que la profesora estaba todavía allí así que dije como niña buena... - bolsillo.









N/A; holaaaa, bueno sólo pasaba a saludar che. En multimedia una foto de Chandler muy serio (a diferencia del Chandler de la novela) y quería hacerles preguntas:
1) les gusta la novela?
2) cambiarían algo?
3) de que países son?
También las quiero invitar (ay pero que formal Chiara) a que pasen por mis otras novelas.
Las quiero.

Seduciendo a un asexuadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora