lvl 100

184 20 0
                                    

Los despertadores sonaban y un nuevo día de competencia empezaba.

Luego de desayunar todos se iban separando por grupos, hoy jugarían a robar la bandera del equipo opuesto, para esto usaban bombas y pistolas de agua. 

El equipo verde comenzaba a organizarse; dejarían la bandera escondida dentro de un pino pequeño y si intentabas agarrarla terminarías todo pinchado. 

-Bueno equipo ¿quien ataca y quien defiende? -Preguntó Sam, él era algo así como el líder del grupo y eso a Amatista comenzaba a gustarle. 

-Yo ataco. -Dijo Chandler, por su mente pasaban escenas de divergente, se imaginaba una genial batalla igual de épica.

-Entonces yo lo acompaño, no vaya a ser cosa de que se pierda por el bosque -Dijo Amatista divertida. Chandler se limitó a mirarla mal. 

Al final irían viente a atacar y treinta defenderían. El plan era separarse en tres grupos reducidos, esperarían hasta que algún equipo ataque y en ese momento de distracción correrían hasta la bandera y la robarían. El grupo en el que iban Amatista y Chandler robarían la bandera del equipo rojo. Amatista miró a las dos chicas con quienes compartía (por desgracia) cabaña, mientras que Amatista estaba vestida con el pelo atado, unos shorts de jean normales, una biquini normal y sobre ella una remera negra para que nada se transparente ella estaban con un short que podría contar como ropa interior y entangado ya que se lo subían hasta más arriba del ombligo, una "biquini" que más que biquini eran dos pedacitos de tela unidos por un hilo y el pelo suelto, obviamente llenas de maquillaje.

-Wow, esto no se ve en minecraft -Dijo Chandler mirándolas, Amatista le pegó un codazo en las costillas. -auch, bueno, me callo. 

Pronto el equipo amarillo los atacó, las dos tontas corrieron y gritaron mientras que Chandler y Amatista robaban la bandera ágilmente. La ojota de Amatista se salió y esta cayó al suelo, Chandler la iba a ayudar.

-Vete Chandler, ya es muy tarde para mí.

-Nunca te dejaría.

-Debes hacerlo, por el bien del equipo. SÁLVATE TÚ. -Dijo dramática.

-Allá vienen los del amarillo y algunos del rojo. -Y Amatista se paró de un salto.

-Ya estoy bien, corramos.

Llegaron y el equipo azul intentaba invadirlos pero pronto los sacaron del territorio. Chandler puso la bandera roja junto a la de ellos llevándose varios pinchaduras. 

Chandler miraba de reojo como Amatista mojaba a todos con su pistola de agua.

-¿Quieres ser mi guerrera lvl 100? -Pero eso no lo pensó, eso LO DIJO. 


Seduciendo a un asexuadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora