Epílogo:

165 22 9
                                    


Chandler comenzó a pensar en el año pasado; jugó más de lo que puede enorgullecerse al minecraft, tuvo buenas notas y se rió mucho. ¿Ese era su resumen del año?  

-¿Isi iri si risimin dil iñi? - Chandler imitó a la narrad... PERDÓN BITCH ¿TE ESTÁS HACIENDO EL VIVO? LA ESCRITORA ACÁ SOY YO Y SI QUIERO ESCRIBO QUE TE CAE UNA PIEDRA EN LA CABEZA Y SAM SE QUEDA CON AMATISTA ASÍ QUE MÁS RESPETO. Como decía...

Chandler pensó en el primer día que la cachó mirándolo, él estaba jugando al Sky Jump con su Pou, ahora que pensaba hace bastante de descuidó a su pobre Pou ¿estará muerto? ¿Los Pous mueren? Volviendo al tema, ese día ella lo había mirado creo que por primera vez de una manera especial. Él iba  a hablarle pero no podía, sus manos transpiraban y fingió que el Pou era un juego muy entretenido mientras ella lo miraba. 

Kyla se había vuelto una gran amiga para él, ella siempre lo ayudaba con la tarea e incluso jugaban al minecraft bastante seguido, se rió solo acordándose de la vez que Amatista había llamado "vegetal" a Vegetta777, ya casi ni lo veía. 

-¿Sigue jugando al Minecraft? Sí te hablo a vos narradora sabelotodo. 

-Wow esta es la primera vez que hablamos Chandler, hola. Sí creo que sigue subiendo capítulos de planeta vegetta temporada 2386437 y va por el episodio 3874. ¿Esperabas menos?  ¿Puedo seguir mi relato?

-Si, continua. 

Bueno, luego siguió recordando cuando hablaban por whatsapp pero eran charlas tontas y un poco forzadas.

-Por favor no cuentes la parte en la que ponía "xD" cada dos palabras. Maduré.

-Tarde.

Chandler rodó los ojos.

-Recuerdo que ella fue la que por primera vez me dijo bebé. Fue en un chat, supongo que te acordas. 

-Sí, fue en el mismo chat que te burlaste del niño que le gussssta el arte. ¿Realmente pensabas que vos no eras como él? digo... por lo NIÑO RATA.

-Yo iba a una escuela para ídolos, podía decir lo que sea. 

Como olvidar la famosa escuela para ídolos con profesores ídolos y compañeros ídolos. Esa famosa institución que Chandler creó en su mente para justificar ser tan ídolo.

-Chandler... -Lo llamé- ¿Realmente creías en que Willyrex era un Dios?

-Por supuesto, una pregunta... ¿Vos sos alguna clase de presencia ovniciente? 

-mmm, algo así.

-¿Wigetta es real? Me lo pregunté toda mi vida.

-Confirmamos.

-Ahora podés seguir tranquila con tu relato. 

Chandler recordó la vez que Amatista se había arreglado mucho, fue como una semana que vino al colegio con ropa que parecía sacada del vestidor de las Kardashian, y esa no era ella. Por eso la vez que ella se sentó sobre él, con todo el pesar del universo, la tiró al suelo.

Le dolió mucho que ella lo ignorara por dos semanas luego de eso, pero al menos volvía a ser ella con sus skinny jeans, sus converse y remeras sueltas. Por eso por mucho tiempo hizo cosas para que ella lo note, no importaba si se reía con el o de él, pero necesitaba saber que ella sabía que él seguía allí.

"Menstruó" sobre el banco de Parker, bailó con ella aun con sus zapatos de bob patinio y muchas más idioteces.

En cuanto a Mora... 5mentarios.

La extrañó cada día de su viaje a Inglaterra aunque nunca le dijo a nadie, comió chocolates cada día, en esas dos semanas engordó dos kilos y le salieron algunos granos que al llegar de nuevo a su país pudo controlar. Durante el viaje, Sam le presentó a dos chicas, ambas eran muy bellas, incluso intentó enseñarles a jugar Minecraft pero eran bastante huecas y no aprendía. 

-Apenas intenté enseñarles se fueron con otro. Dijeron que era un niño rata.

-Es que lo eras ¿Quien planea como cita jugar al minecraft?

-Creo que Amatista tiene un sexto sentido. Cuando decía algo muy niño rata ella solía mandarme un mensaje que le agarraría gastroenteritis si yo no dejaba de decir idioteces.

-¿Le creíste?

-Cuando faltó una semana y Jazmín dijo que estaba muy mal de la panza sí.

-Solo había comido un alfajor en mal estado, desde ese día no aceptó comida de Adam.

-Hubo un tiempo en el que la molestaba con cosas pequeñas e infantiles.

-Decímelo a mí, yo tuve que narrar coda idiotez que hacía. Lo peor es que alguien se rió con eso.

-Cambiando de tema, mi abuela la odia.

-¿Ah sí? ¿Por la vez que le tiró toda su gaseosa en mc donald?

-Sí, todo el día se la pasó puteandola diciendo groserías en español, incluso a veces mezclaba el alemán. Realmente no sé por qué habla así. Vive en Washington.

-¿Por qué cambiaste todo lo que eras por estar con Mora? eso es algo que nadie entiende, incluso yo no entiendo, supongo que Amatista tampoco. Merecemos la verdad.

-Mora me dijo que se dio cuenta que sentía algo por Amatista, ella me mostró unas fotos de Amatista besándose con Adam en una fiesta. Supongo que odie un poco a los dos.

-¿Alguna vez supiste que esa foto había sido editada? Todos inventaban rumores sobre que ellos salian.

-Lo supe cuando ya estaba dentro del círculo vicioso que es la popularidad, además yo si quería a mi nueva novia, pero no era Amatista. 

-Esto no tiene sentido Chandler, ¿alguna vez fuiste realmente asexuado?

-Supongo que no. -Chandler rió.- Pero ahora Ami sí.

-¿Y que pensás hacer?

-Enamorarla.


Seduciendo a un asexuadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora