terror, porno, terror

355 18 7
                                    


Amatista no podía dormir, primero porque tantas películas de terror le enseñaron lo que pasa en el medio del bosque, incluso es peor si está cerca de un lago, segundo porque compartía cabaña con dos basic bitch que le recordaban a Mora y de esa chica no se fiaba un pelo, y tercero porque los ronquidos que emitía Kaya podrían provocar un sismo. 

Superando su miedo salió de la cabaña a despejarse, allí se preguntó que papel cumpliría si su vida fuese una película cliché de terror. Obviamente no sería la rubia tonta, tampoco era negra (y lo agradecía porque los directores de películas de terror parece que forman parte de la misma religión racista y por eso los matan primero), no era china ni sabía karate, no era la ruda ya que con solo ver una araña se espantaría y menos que menos era la niña virgen y buena que vivía hasta el final por lo que llegó a la conclusión de que su vida no era una película de terror.

Pensando eso se levantó y fue hasta el lago, se sacó sus ojotas y mojó sus pies. El agua estaba fría pero no le importó, de todos modos tenía mucho calor en la cabaña. 

Escuchó un ruido del sector de las cabañas de la izquierda pero como venía escuchando ruidos toda la noche los ignoró. Otro ruido. Esto no podía ser bueno. Pensó en que hacen los personajes de las películas cuando escuchan un ruido a mitad de la noche en un bosque: los que van a investigar suelen morir mientras que los que los esperan e la cabaña suelen vivir hasta el final. 

-A la cabaña se a dicho. -Dijo en un susurro. Se iba a levantar cuando alguien la tomó de las caderas y la tiró al lago mojándola mucho. -¿Que te pasa idiota? - susurró para que nadie la escuchara. Era Sam quien la había tirado y el chico se reía en silencio. En la luz de la luna el chico no estaba nada mal, era alto, rubio, delgado pero no demasiado. 

-Is it too late now to say sorry? -Comenzó a cantar el chico provocándole algunas risas a ella pero lo tiró al agua con ella. 

-Sam, Sam ¿donde estás? -Grayson lo estaba buscando, Sam le hizo señas y se unió a nosotros riendo. -¿Qué pasó?

-Chandler está revisando el historial de la computadora portátil de Maní. -Dijo riendo. - Hay cosas muy turbias ahí, vengan, vos también podes reirte de él Ami. 

Los tres fuimos a la cabaña, Maní dormía y roncaba casi tan fuerte como Kaya, mientras que Chandler reía mirando la pantalla de una computadora.

-¿Qué buscó el pajillero este? -Dijo Sam en un susurro.

-Tienen que verlo ustedes mismos. -Dijo Chandler riendo. Los cuatro comenzamos a leer lo que ponía:

Colegialas calientes.

50 sombras de Grey

Lesbianas con sobre peso.

Fanfics de Luke Hemmings  y tú hot

Fanfics de Harry Styles y tú hot

Metela más adentro (película completa en español) 18+

Pero algo más traumante fue ver su última busqueda en google:

"Tengo 16 años y me mide 6cm ¿esto es normal?"


Seduciendo a un asexuadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora