Cap 2.Estoy atrapada.

88 8 0
                                    

Yo...sigo corriendo, estoy exausta, acabo de voltear el aun sigue persiguiendome, que acaso no se cansa? Creo que me escondere pero no se en donde, ya seee!(me encojo como una tortuga) asi no me vera...

-Me crees estupido-dice Jeff con una diabolica sonrisa.

Que?!como me vio?

-Yo no soy Sarah, soy una tortuga-

-(Se burla) ERES TAN TONTA!¡Siempre pense que eras inteligente pero eres todo lo contrario zorra!-

Me dijo zorra

-Porque me dices zorra?!-

-Por que todas la mujeres como tu que se entregan a un hombre son zorras no? -dice Jeff carcajeandose.

Enserio, soy una completa tonta!!!! no me dio ni tiempo de pensar.

-Ahora zorrita, di tus ultimas palabras-dice Jeff diabolicamente.

-Yo ,Creí que te amaba.-(Jeff se encima a mi)-

-Pobre idiota, eso siempre lo supe-(pone su cuchillo en mi estomago y lo hunde lentamente)-Alguna otra cosa?-

-Si, esto, AYUDAAA!! AYUDAAA!! AYUDAAA!!(me tapa la boca y entierra su cuchillo en mi estomago, yo..DUELE)-

-Ahora te pudriras aqui como una mosca muerta(desentierra el cuchillo,se levanta y sonrie) dulce sueños zorra!! Te escuchare morir lentamente...-Dice Jeff.

-Auch! Auch!(Jeff se voltea y se aleja lentamente, yo aprovecho para levantarme silenciosamente)-

Hay un rio que se ve peligroso frente a el, si lo empujo MORIRA! Ahora si soy inteligente!

-(Pongo mi mano en la herida , Jeff no se da cuenta eso es un milagro, asi que corro hacie el y antes de que voltee lo empujo con todas mis fuerzas hacia el rio, el cae pero se agarra de un arbol con una mano para no caer al rio) Eres una PUT*******!!!!!-dice Jeff gritandome.

-Lo siento Jeff..(estoy apunto de aplastarle su mano para que caiga al rio pero no puedo)-

-Adelante hazlo!!-dice Jeff desafiandome mirandome fijamente con esos ojos tenebrosos..

-No puedo-
Sigo agarrandome mi herida pero aun asi extiendo mi mano ofreciendole ayuda.

-Ten tomala..-Digo claramente.
-Maldita tonta-Jeff riendose me hace un rayon en la mano, se suelta del arbol y cae al rio..

No puedo hacer nada, solo ver como va cayendo y desapareciendo en el agua
Su brillante y filoso cuchillo estaba al lado mio..yo solo me desmayo ya que perdi mucha sangre.

(cuando despierto)

-¿QUE EN DONDE ESTOY?-digo sorprendida.
Estoy en un hospital, mi mama no esta conmigo como siempre, aunque no le importe yo sigo siendo feliz, ¿Para que convertirse en emo si puedo encontrar mi propia felicidad? De repente..

-(Entra un doctor al cuarto) Oh, ya despertastes!-dice el doctor alegremente

-Desde cuando estoy aqui?-digo sorprendida.

-Desde hace dos semanas, parece ser que alguien te ensarto un cuchillo en el estomago y escapo.-dice el doctor sabiamente

-Si, lo recuerdo-

-Tendras que decirle a la policia todos los detalles-

-No no quiero que lo encuentren.

-(mi madre entra inesperadamente) SARAH PARKINSON ¿COMO SE TE OCURRE DECIR ESA GRAN ESTUPIDEZ?!!!-dice mi madre gritandome!

-Siii ,no hay problema, no me mato o si?-digo normalmente.

-Creo que este problema lo resolveran en casa por lo tanto, sarah te darenos de alta hoy en la tarde..-dice el doctor

-De acuerdo-

(Llega la tarde)

Sali del hospital junto a mi madre, me estaba abrazando todo el tiempo, tal vez me equivoque al decir que nunca esta conmigo, cuando llegamos a casa me recoste en la cama y mi madre se fue a trabajar..

-Hoy fue un dia pesado..-Exclamo y cierro los ojos.
(Llega la mañana)
BIP BIP BIP BIP BIP BIP BIP BIP BIP BIP BIP BIP BIP

-¡YA DESPERTEEE!(Apago la alarma de un golpe, me pongo mi uniforme y bajo a agarrar un pan tostado)-Hola ma.-

-Hola cielo, ¿Por que tu cabello es un nido de pajaros?-

-que?Oh! SE ME OLVIDO PEINARME Y YA FALTAN 10 MINUTOS!!-

-Relajate cielo solo echate agua y ya, me tengo que ir cielo adios!(me da un beso y se va asotando la puerta)-

-otra vez me quedo sola..(agarro el pan tostado y lo acabo en solo dos mordidas)-si que estaba hambrienta-exclamo.

Que le habra pasado al amor de mi vida, y porque lo sigue siendo si trato de matarme enterramdome un cuchillo en mi estomago y porque su cara se habra transformado en esa cosa y porque el asesina a gente que no le hace daño, uff tengo tantas preguntas que resolver..agarrare mi mochilla y partire con comida masticando en la boca.
(En la escuela)

Estoy nerviosa, que tal si Jeff aparece ahi? No no lo creo, yo lo mate, estoy triste y arrepentida (entro a la escuela y saco mis cosas del casillero) mm parece ser que no esta...(entro al salon y me siento en mi respectivo lugar)

-Sarah!-dice Molly.

-SARAH AL FIN LLEGAS-Dice Lucy.

-SARAH te extrañamos un buen!!! Estas mejor?-Dice Rose.

-Amigass!! Las extrañe mucho! (Las abrazo a las tres)-

-¿Que te paso en la mano?-JEFF??

-Es Jeff!!-Dicen todas sonrojadas..

-Me corte con algo...-digo nerviosas sudorosa con mucho temor.

-Lo siento, que te mejores-dice Jeff lanzandome una sonrisa calida pero falsa.

Esta Vivo!!! Que hago? Me matara eso si esta seguro y porque Jeff es el chico apuesto de nuevo? Que le pasa eso ya es brujeria!!

-Gra.....cias-digo

-CHICOS TOMEN SUS ASIENTOS PORFAVOR-dice la profe amargada.

Todos se sientan en sus respectivos lugares y yo solo deseo que las clases acabaran para no tener que tenerlo al lado mio.

-Ey!-dice Jeff mirando al suelo.

-Que que papasa?-digo tartamudeando.

-Se te cayó un papel.-me sonríe con malicia.
Observo el piso, recojo la hoja y lo leo:
Estas atrapada ZORRA!
Yo se que el lo escribio, lo volteo a ver y se empieza a reir silenciosamente sin ninguna razon, y el tiene razon, yo... Estoy ATRAPADA...............

No eres tan malvado (Jeff the killer)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora