- 1. modelo.

18.5K 322 72
                                    

Me desperte a las 8:20 am. Mierda llegare tarde. Me levante corriendo a bañarme y arreglarme con una falda pegada y un semi top los dos grises, y unos tacones negros altos me maquille un pico y fui a tomar un taxi.

Taxista: asia donde señorita-dijo giñando el ojo-.

Asia la quinta avenida-dije-

El taxista no estaba mal, era un hombre con un cuerpo cuidado se nota que va al gimnasio y con un pelo semi largo oscuro,cara perfilada al igual que su naris,ojos azules y unos labios rojos.

Ah, seme olvido presentarme mi nombre es _______ brown 19 años, si lose soy muy joven todavia pero me gradué mucho antes que las demas sabia demasiado, mi cara es un poco delgada tambien un poco cachetona, un pelo largo entre un marrón claro y unas cuantas mechitas amarillo acompañada de unas cuantas ondas, ojos azules como el mar igual q el taxista, una piel blanca no tan nieve pero si blanca, una naris perfilada, y una boca no tan gruesa no tan flaca con un color un poco morado.y si un cuerpo bien esculturado.

Me tengo que encontrar ahorita con una amiga melani jones, pues ahorita estoy trabajando en sesiones de modelaje ella esta con migo y me invito a que nos tomaran unas cuantas fotos para una de las mayores empresas en New York " empress: by farrell".

Llegando vi el gran edificio con aquellas palabras en grande me baje del taxi , entre con temor de tropezar, abriendo esas grandes puertas de vidrio con un mango negro en el centro de la puerta. E vivido con lujes desde los 17 pero esto es muy y hablo de MUY lujoso para mi, estaba un poco temblorosa no sabia por que simplemente asi reaccionó mi cuerpo una recepcionista se acerca fuminandome con la mirada.

Recepcionista: se le ofrece algo señorita.

_____: si, vine para una sesión de fotos. - le mostré la tarjeta de la invitación.

Ella puso la tarjeta en una máquina y luego me la devolvió para decirme.

Recepcionista: tenga en el tercer piso tome ese ascensor dorado de la derecha .

Gire un poco la cara para verlo era hermoso con muchos detalles en su puerta.

______: gracias dije lo mas seca posible tomando la tarjeta pude escuchar comi se giro para decir en vos un poco vaja "operada" "no mas que tu " dije lo suficientemente audible para que me escuchara. Segui caminando mientras me robaba la mirada de muchos hombres que estaban en la sala. Entre a alquel ascensor estaba un poco sonrojada devido a los comentarios de los hombres me gustaba ser arrasadora pero era un poco tímida.

Miraba un poco al piso mientras entraba al ascensor asta que senti un pecho masculino y vi un telefono smarpone caer al piso. Suvi la mirada para ver a un hombre alto con un traje y una corbata roja, pelo oscuro un poco espelucado unos ojos penetrantes marrones y y... no puedo ni pensar es un dios griego. Un poco rasurado en su mentón asiendo dejar ver unos pelos una naris perfecta lavios rojos, !oh sierto el celular! Quite la vista para recogerlo el me segia viendo asta unos momentos en el que parese que reaccionó,

Hombre: disculpe .

_______: no se preocupe la que se deveria disculpar soy yo .

Hombre: bueno, por sierto es primera vez que te veo en este edificio eres nueva?

_____: no, vengo para unas sesiones de publicidad.

Hombre: ohh sierto perdon, seme olvido presentarme soy harry farrell presidente y dueño de la compañía, un gusto conocerla.

_____: oh señor farrell lo siento mucho la verdad no me di cuenta que era usted mi nombre es _____ brown .

Dije estrechando su mano.
hubo unos minutos de silencio.

Harry: Bien señora brown, le voy a dejar mi numero en caso que nesesite que venga en otra ocasión estare en mi oficina el el octavo piso si necesita algo suba y digale a mi secretaria que yo la deje entrar, mis asistentes se encangaran de todo el material de fotos.

______: esta bien.

Dije, intercambiamos los números y llege al piso se abrió el ascensor y me despedi de el para empezar con la sesión.

Ya dentro de 2 horas mas tarde sali de aquel edificio mientras hablaba con melani. Sobre lo susedido.

Melani: pero no te pareció hermoso?!!!

____: esta bueno y es lin...

Melani: es un pinchee dios griegoooo

Dijo casi que saliendole baba por la boca.

Melani: no hubo beso ni nada?

______: melani, solo hablamos y... nos intercambiamos numeros.

A Melani casi sele cae la boca.

Melani: eres una bastarda, sabes cuantas mujeres le an pedido el número y gustan de el?

____: nose por?

Melani: ni entiendo como le pedistes el numero. Y te lo diooo es lo que ne sorprende .

_____: el me lo dio.- dije mirandola.

Melani: eres una bas-tar-da.

Empecé a reir mientras note que me llegaba un mensaje.
***************************

SEXO
ahora q tuve su atención lean xD
Holaaaaaaa hermosurasss esta es mi primera novela de amor,erótica,etc..

Este capítulo es un poco corto, lose ya mas adelante are capítulos un poco mas largos.

subire capitulos todos los viernes mas o menos x las tardes entre mas votos y comentarios tengan los capitulos presentes subire capítulo dias antes o asta el mismo dia depende de cuantos aya,

Comenten

Voten

Los amoo espero muchas notificaciones, los amo patillitas (patilla en algunos paises es sandía)

No olviden votar y comentar
Bye.

secretaria virgen? (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora