10!

6.4K 178 21
                                    

_______:

Mientras nos estabamos besando yo le segui el beso despues de todo no tengo pareja ,coloque mis manos envolviendo su cuello y sedi para que dejara entrar su lengua duramos asi un tiempo asta que nos separamos por la falta de aire.

Justin: waoo

_______: Rt .

Justin:¿que es Rt?

_______:JAJAJAJAJAJA puto indio .

Justin: hay :C

_______: es de Twitter sabes cuando compartes su publicación? En fin significa como yo también o me paso cosas asi .

Justin: ahhhhh sigo sin entender ese lenguaje y no soy INDIO! :c

________: jajaajaja perdón
Corrección eres un prinseso con clase indio

Justin: jajajajajajaja callate .

Justin se paro y me extendió la mano para asi poder levantarme yo también .

________: justin. . A donde vamos estoy cansada..

Justin: ok.

Sin previo aviso me tomo entre sus hombro dejandome ver su culo *0*

_____: justin! Bajame!!!

Justin: no lo are .

_______: mmmmm

Despues de unos minutos justin me bajo en su carro y nos fuimos a su casa.

Y dios! Me tenia ya que olvidar de harry y liam . A si que bese a juntin y este me cargo hasta cuarto , me tumbo en la cama y quitó toda mi ropa y yo desesperada quite su camisa y segido su pantalon junto su boxer estábamos completamente desnudos besandonos decidi divertirme un poco asi que me monte en el y empeze a regar mis jugos por su parte para alante y atras...

Narra Justin:

Dios esta mujer me vuelve loco estoy hipnotizado viendo el techo en transe al placer que me esta dando pero dios mi glande duele ! La necesito! ! Asi que cin desesperación y sin aviso entre en ella dandole casi que para partirla la puse abajo mio note que estaba ahogando sus gemidos a si que. .

Justin: cuenta cariño ...por... cada .. embestida .. mm . Que haga .

______:mmmmm ... 1.. 2 ahh 3 , 4 ahhh ,5 ,6,7,8,,9 ahhhhhhhhh!!!!

Me corri . Al igual que ella.

Justin :... 10!.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 23, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

secretaria virgen? (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora