Me monte en el ascensor oh dios estoy muy nerviosa me da miedo hacer eso. Pero no importa es mi decisión y yo la toma ya no me puedo echar para atras.
》bipolar《
Si lose.
Llege a la entrada y vi a harry todalmente elegante con un traje y una corbata roja estaba hermoso y tenia las mangas un poco recogidas dejando ver sus musculos sosteniendo un ramo de rosas.
Ne quede en stock.Harry: ______: nos vamos
Se dirigió a la puerta del pasajero para abrirla y yo accedí a entrar todo era hermoso desde harry asta el ambiente todo ,primero me llevo a un restaurante muy elegante muyyy pero muy caro .
_____:por que haces esto,?
Harry : por que quiero que tu primera vez sea especial.
Diji con una sonrisa en su rostro dios su sonrisa me mata.
Luego de comer fuimos a su apartamento el cual es muy grande es un pen house de 7 pisos muy grande muy elegante entramos tomados de la mano riendo y besándonos llegamos a su habitación la cual tenía rosas y pétalos rojos en el piso . Dios! Este hombre me enamora!
Nos pusimos en su cama y el se empezó a quitar su elegante traje mientras yo me iba quitando mi camisa yo le quite su corbata y el resto asta que quedo en bóxer dioss mis mejillas queman el me quito mi pantalón quedando yo también en ropa interior.
Harry: _____ ven para decirte algo
Acerque mi oído a su boca .
Me beso el oído y ni pude evitar reir , luego me lanzo a la cama y me empezó a besar apasionada mente y ala vez tierno. Tomó mis manos con las suyas el estaba encima mío no pude évitar gemir mi monte de Venus estaba empapado el lo noto, ya estas listas para mi. Dijo quitándose su última prenda dejando ver a su amigote. Para empezarlo a sobarlo ensima de mis bragas, altos gemidos salian de mi mientras el me quitaba el brazier, lo tiro en algún sitio de mi cuarto t empezo a besar mis pezones y a meter los en su boca mas fuerte salian mis gemidos dios. Luego sentí como bajaba por mi vientre . mis bragas las arranco y las lanzo empezó a besar mi monte de Venus mientras acariciaba mi clitoris estaba apunto de correrme.
_____: HA .... ... harry .. Dije pero el paro. !como puede parar asii en un momento asii!!!!!
Lo mire pero estaba muy débil para hablar
Empezó a introducir a su amigotee en mi sentía un dolor muy horrible una punzada en mi vientre pero también sentía algo de placer serre mis ojos por el dolor aprete mi mandíbula mientras el entraba .
Harry:¿te ise daño? -dijo parando-
_____: no, sigue por...por favor.
Dije y senti como término de entrar . Dios duele!!!!
_____: ahhhh!
Solte todo mi dolor en ese gemido.
Harry: ! ¿estas bien.- pregunto preocupado-
Nege con mi cabeza.
El empezó a moverse leves gemidos salían de mi por dolor y placer pero el dolor fue disminuyendo y sus embestidas fueron aumentando.
Harry: dioss! ! Estas muy estrecha! .
______: AHHH! Harry..... har... harry
El tiene su cabeza en mis pecho mis manos en su sedoso pelo y mis piernas rodando su cintura.
Empezó a embestir más rápido. Veo todo oscuro Exepto a harry y a mi dios me partirá en dos.
______: har...rry ah! ... harry.... esta...as . Mu..y aden...tro.... ah!.
Harry: _____ me voy a correr ..... ¿puedo? .
Se a lo que se refería.
______: s..... si...
Embistió muchísimo más fuerte y rápido.
____: ha... harry... me ...me parti...ras en ... en dos! !!... ah!..
Luego nos corrimos un sonoro gemido salió de nuestro labios el me empezo a besar y se recostó alado mio.
Nuestras respiraciones agitadas era... era.. hermozo. ..
Estaba muy cansada. .
Harry: como estas?.
Dijo algo preocupado.______: con tigo dentro.
Dije el se rio y se sonrojo un poco para luego salir de mi.
_____: con un poco de sueño dormiré un poco.
Puse mi boca abajo entre las almohadas para asomar mi mirada a harry y mirarlo completo.
Harry: te gusta lo que ves?
Pregunto con una sonrisa.
-me encanta- dije para luego acostarme y poder dormir.
Narra harry
Estaba a punto de dormir. Bueno harry es ahora o nunca!
-____ me gustaste desde el primer momento que te vi -
Dije..
----
----------------------------
Holaaaaaa mis patillitasssdddd qjsnissnsna ya me tarde pero monte dos caps asi que amenme por sierto estoy inspirada! *0* voten y comenten que quieren q pasen o que les pareció el capitulo ashudenme con sus votos !!! Y comentarios pregunta de la semana:*barney es un dinosaurio que vive?*
Siguela inventa lo que sete ocurra xD los amou hermosurasss perversamorrd
ESTÁS LEYENDO
secretaria virgen? (+18)
Fiksi Penggemartodo empezo por ti,mis sentimientos mis sueños todo. nada tiene sentido si no estoy a tu lado, no entiendo como todos estos sentimientos revuelven mi mente sacandome de mis propios pensamientos abren la puerta... harry? . *historia con restricciones...