Capitulo 8 - El despertar

805 40 62
                                    

Les debo un capítulo atrasado v': Aquí les va...y un hard..xd

¡Disfrute! y..La luna Roooooooja*-*

*Anda en la droga, dejen la*(??)

ADVERTENCIA - HABRA HARD, HARD DEL BUENO!!!(?)
==========

Pov Mike

Empeze a escuchar una discusión, ¿En donde estoy?..

inicie en abrir mis ojos lentamente viendo a tres personas sumamente borroras, Había una silueta morada, otra con cabeza de color rojo y uno con un suéter verde..

Al notar mejor, veo discutir a Vincent y a Scott como siempre, Jeremy estaba a mi lado escuchando la absurda discucion de los dos..Como siempre

Vincent - ¡Anda, aceptalo,
Jeremy debe entrenar por si Mike le hace daño!

Scott - ¿¡Tu crees que Mike le hará daño a Jeremy!?

Vincent - ¡Si!, ¿Porque no?, Es otro idiota como Richard

Jeremy - N-no lo hará..Además..Me daria miedo estar a tu lado, Vincent..

Vincent - Soy buena gente, aun sigo siendo a pesar de asesinar niños..

Jeremy y Scott - ¿¡QUE!?

Vincent - ¿Que, quien dijo eso?, ¡Delatese!(?)

Llego a gruñir, realmente escuchar a ese idiota me daba dolor de cabeza..

Mike - ¿Te puedes callar por la mierda Vincent?, das dolor de cabeza joder..

" ¡¡MIKE!! "

Escuche decir para luego recibir un abrazo por parte de Jeremy, Scott se le veía feliz y preocupado, Vincent..Bueno, le valía verga si me moría o no..

Jeremy - ¡Mikey, que bueno que estas bien!

Llego a recibir una lluvia de besos en mi mejilla por parte de Jeremy, yo solo me sonroje notando a Vincent y a Scott con una sonrisita

Mike - ¿Que miran?

Vincent - Scott..¿Porque no eres así conmigo?

Scott - Ayer te eh dado suficiente..Vamos, dejemos a esos dos solos..

Veo que Scott toma de la coleta de Vincent jalandolo fuera de la sala, este solo le seguía desanimado..Luego de unos segundos, noto que estamos los dos solos..

Jeremy - Mikey..

Dijo empezando a sollozar

Mike - N-no llores..

Jeremy - *Shif* Tu culpa por hacerme preocupar..Idiota

Mike - Jeje..¿Y Richard?

Jeremy - Esta en la otra sala, le explique a los policías lo sucedido y se tomaron la molestia de que luego se lleven a Richard a la cárcel..

Mike - ¿Enserio?..E-entonces..¿Gane?

Jeremy - Me ganastes..

Amor Inesperado - JeremikeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora