Ando sin inspiración, perdón por la tardanza, enserio u.u
------------------
Pov Richard
Esa sensación de estar preso...que te digan loco, el porque lo dañastes siendo tu pareja..No me importa en lo absoluto.
Mi mirada se fijaba en la pared contando cada día que pasaba marcando la pared con tiza blanca esperando el día de escapar, y era hoy para tomar venganza, pero..No, no seria venganza, solo quiero recuperar lo que es mio, lo que ese me arrebato de la vida...
- ¿Estas listo Richard?
- Si..
- ¿Sabes a como va el plan, cierto?
- Por eso términe..-soplo la llave- de crear nuestra escapatoria..
- Bien dicho, escondelo, se acerca un policía..
Dicho eso, tomamos nuestros puestos y nos hacemos pasar que no teníamos un plan, solo mirabamos la tele y comentábamos con mi compañero lo que daban en ella.
Mire de reojo la puerta notando como el policía se alejaba
- Se fue
- Bien.-me levante se la cama y me dirigo a la puerta para ver y noto como el muy despreocupado del policía se queda dormido, reí al verlo de esa forma.
Saque mi mano por las rejas que habían, logrando atravesar y lentamente abrir la puerta evitando que haga ruido.
Al tenerlo abierta, hice un ademán a mi compañero para que salgamos y me entregue para inyectar un tranquilizante a los guardias. Obedece y me entrega jeringa esperando al primer guardia..
Bam.
Le inyecto cubriéndole la boca para que no grite y se desploma al poco rato.
- Valla que eres habil.
- Solo Callate y sigamos con esta mierda.
- Como diga jefe.
Ambos salimos corriendo pero sin hacer ruido alguno y fuimos al sótano, sin antes de abrirlo con mi maravillosa llave. Al abrirla, la cierro detrás mio y corremos esta ves como locos para entrar a los desagües ya que era nuestra escapatoria.
Nos cubrimos la nariz ya que el olor a mierda era bastante fuerte, y caminamos hasta salir del lugar. Mire ambos lados notando que..
- ¡Escapamo!..Puaj, olor de mierda..-dicho eso cubrí mi nariz y mi boca-
- Joder, olor a aire libre..libertad, con un toque de asco..
Salimos corriendo al bosque y en ello encontramos una cabaña, ¿coincidencia como en esas películas de terror?, pues no...
- Richard, ¿Que harás después?.
- Recuperar lo que me robaron..
- ¿Que te robaron?
- Mi felicidad, mi novio..Jeremy, tengo que tenerlo a mi lado otra ves..
- ¿Y?
- Quemaré vivo a Mike..
- Que cruel..
- Soy una persona buena, solo que mi locura me delata.
Entramos a la cabaña, y parece que vivía alguien, aprovechamos a tomar unas cosas como ropa y comida y salir lo más rápido posible antes de que alguien llegue, y no paso eso. Nos pusimos otra ropa, no antes de quitarnos la otra y tirarlo al río que había cerca..
- Nos separamos Richard.
- Gracias por todo..
Nos despedimos con un apretón de mano y nos alejamos cada uno llendo a su camino, por supuesto que yo iba donde Jeremy..
- Descuida Jeremy, te tendré en mis manos otra ves..pero, si te niegas..Tu sabes como terminaras.
Sonrei como loco al finalizar mi frase, realmente la dulce venganza la saboreó en el aire..Ya estaba cerca para terminar todo esto de una ves..
-----
Y espero les halla gustado.*bosteza* Les desea
- Ahri_Phone:B
Y perdón si es poco.. Meh.