Capitulo 15 - La luz morada de mi salvacion

578 30 24
                                    

Pov Vincent

Vi salir a Jeremy de la pizzería y luego se detuvo al escuchar la sirena de la ambulancia llendo a la calle donde Jeremy y Mike vivían, fue algo que derrepente me preocupó de primera pero luego que la silueta del menor desaparezca empiezo a tener menos importancia.

Acomoda unas cosas, doy unos golpes a los animatronics e insultos para luego salir de la pizzería, pero no antes de cerrar con seguro ya que una ves un ladrón habría entrado al local pero luego no encontraron ni un rastro de el, al menos los animatronico hace algo bueno si se trata de "ladrones".

Me estremesco al sentir el vibrador de mi celular en mi bolsillo del pantalón y contesto de malas ganas.

- ¿Diga?

- V-vincent..

- ¿Scott, que pasa?

- ¿Esta Jeremy aun?

- No, se fue. ¿Porque, que pasa cariño?

- Mike. mike esta muy grave..Yo, Richard esta suelto.

- ¿¡RICHARD!?

- S-Si..Yo le ayude para que Jeremy valla a la pizzería y hací lastime de Mike.

- ¿P-pero, porque?

- No quería morir aun..

Empiezo a escuchar su llanto a través del celular, eso lastimosamente me empieza a romper el corazón en pedazos, no podía aguantar que usen a mi Scott de esa forma.

- Iré a buscarlo.

- ¿Estas loco?, te hará daño.

- Pero lo haré por un buen motivo..

- VINC..--

Corto la llamada y me encamino a la casa de Richard, era lejos pero iba a tomar un buen tiempo para pensar un poco.

¿Que quería?, ¿Que habrá pasado con Jeremy?, ¿Mike estará vivo?, ¿Sera verdad que estaré en problemas con Richard frente mio?, ¿Deberia llamar a la policía?

A la mierda todo, no por nada me hago llamar "Asesino"

Me animé en llamar a Jeremy pero no contestaba, lo llame varias veces pero nada. Eso me empezó a preocupar..

- Chico del limón..¿Donde estas?

Camine un poco mas y un silencio apodero la calle en la cual iba, escuchaba mis molestos pasos pero me detengo cuando escuchó un chillido.

Espere un poco mas por si escuchaba algo mas pero no.

Seguí caminando hasta que..

¡¡AYUDA!!

Era la voz de Jeremy, no podría creer lo que estará sufriendo el muy pobre. Corrí a la casa y empiezo a patear la puerta hasta derrumbarlo y veo como el débil cuerpo denudo de Jeremy estaba en el suelo

- JEREMY

- Oh, no esperaba verte Vincent..

- MALDITO

- Y tu un asesino.

Apreté puño pateando la entrometida puerta que estorbaba mis pasos y camino donde Richard.

- Tanto tiempo..

- Lindo reencuentro..

- ¿Disfrutastes de Jeremy, imbécil?

- Realmente si. ¿Que tal Scott?

- Manipulado..

- Lo lamento, debí hacer eso..Ahora Mike esta muerto.

Amor Inesperado - JeremikeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora