Capítulo 14 - Abuso

447 35 12
                                    

Pov Jeremy

- ¿¡Como que hoy no era mi turno!?

- Eso dije..

- Pero si Scott me dijo que tenía turno contigo.

- El sabe perfectamente que nadie mas tenia, excepto de mi.

- Ugh..Me desperté de gusto..

- Pero..No seria una muy mala compañía..

Vi su mirada pervertida que reflejaba en su rostro y le fulminó una mirada molesta.

- Aburrido. Bien, vete..

- Adiós Vincent.

Le doy la espalda dirigiendome a la salida y levanto mi brazo derecho haciendo un ademán de despedida.

Salí de la pizzería y frente a mi veo la ambulancia pasar a toda velocidad llendo a la calle donde Mike y yo vivíamos. Solté un suspiro, me coloco mis audífonos y me pongo a escuchar musica (Pongan Play, Play! \(*0*)/ )

Empiezo a caminar moviendo mis dedos al ritmo de la musica sintiendo una brisa bastante extraña, volteo y no veo nada.

- Mm..

Dirigo mi mirada al frente y aumento mis pasos ya que la sensación se ponía aun mas tensa, lo único que se escuchaba en el ambiente era mi respiración, el ruido que provoca mis zapatos al chocar con el suelo y los latidos de pura desesperación.

- .......

Empiezo a tener miedo y mi cuerpo empieza a temblar, la sensación era puro miedo y empeze a correr hasta girar a la esquina y llego a chocar con alguien cayendo al suelo

-Ugh..

Me queje sobando mi trasero levantando mi mirada lentamente. No podía creer lo que estaba viendo. Empeze a llorar del miedo Y retrocedo mientras que la persona que tenia enfrente mio me seguía.

- ¡ALEJATE!

- ¿No me extrañastes? Jeremy..

Me levante del suelo atemorizado empezando a correr nuevamente hasta doblar la esquina contrario y me encuentro devuelta con mi acosador.

- Veo que no..Pero yo si te extrañe, pequeño.

Dijo acariciando mi mejilla, aparte su mano de golpe y empiezo a retroceder

- Alejate Richard

- Umm, ¿Porque?..Solo te vine a visitar.

- ALEJATE

- Sh-sh..No grites, no queremos que nadie arruine nuestra diversión..

Dicho eso, chasquea sus dedos y siento que alguien me cubre el rostro con un sacó y me llevan como saco de papas a alguna parte, mi falta de aire y gracias a los gritos que daba, llegue a quedarme sin energias y me quedó dormido.

[……]

Empiezo a despertar lentamente tratando de moverme, pero con la poca visión veo que estoy atado en algo. Observó y veo que estoy en una cama.

- A-AHHHH!!!

Chille muy asustado y empeze a moverme mas y mas empezando a llorar.

- ¡AYUDA, POR FAVOR!

6:10am

- ¡A-AYUDA!, ¿¡ALGUIEN!?

Al no escuchar a nadie empiezo a llorar desesperadamente, mis llantos se escuchaba con fuerza en la habitación vacía.

Amor Inesperado - JeremikeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora