Antes que nada pido disculpas por no a ver subido la historia el día domingo, tuve pequeños contratiempos ;-; Pero ahora si, aquí está, capitulo 11 (>w<) (>v<)//
~~Narra Tadashi~~
Jack seguía acariciando mi abdomen, su mano esta fría... Muy fría, sin embargo... Me siento tan bien... Pero que digo?!?! Estamos en la escuela, si alguien nos ve podríamos tener muchos problemas, aparte a Jack y me puse mi camisa dándole la espalda.
Pasa algo Dashi?-. Preguntó Jack.
Estamos en la escuela Jack, si alguien nos ve podríamos tener muchos problemas-. Le respondí, el se apegó a mi y me abrazo por detrás, me estremecí al sentir su cuerpo tan cerca del mio, el metió su mano por debajo de mi camisa acariciándome el abdomen.
Es solo que... Me eh contenido lo más que puedo desde ese día Dashi, simplemente, mi paciencia se termino.- Susurró Jack a mi oído.
Volteé a verlo, Jack me tomó de las manos y me puso contra la pared, seguía acariciando mi abdomen con esas manos tan frías, no puedo dejar de estremecerme, antes nunca nadie me había tocado de esa forma, no se que hacer, me siento nervioso, no se como actuar ante esto, en cambio Jack, bueno, el si lo sabe hacer, ya que esto es como una actividad común para el...
No estés nervioso Dashi, no seré tan duro contigo-. Dijo Jack, a que se refiere con eso?!!?
Al escuchar esas palabras, me estremecí más, lo cual provocó que Jack se mordiera el labio y bajara su mano hasta mi entrepierna, no puedo aguantar más, yo tenía una erección... Mie*da como duele. Hice una mueca de dolor, Jack la notó y me preguntó: "Te duele?" Yo asentí con la cabeza muy sonrojado, el me miró de una forma pervertida, más que antes, y me comenzó a besar el cuello, de mi cuello paso a mi pecho el cual ya no tenía nada que lo cubriera por que Jack me había quitado la camisa, el empezó a besarme los pezones, los mordía y succionaba de ellos.
Ahh~... J-Jack aah~....-. No puedo contenerme más, comencé a jadear de.... ¿¿Placer?? No no, esto no es placer... Pero... entonces que es? Me siento tan bien...
Te gustan estas caricias Dashi? No quiero lastimarte o hacer algo que tu no quieras... Literalmente-. Dijo Jack mientras me dejaba algunos chupetones por todo el pecho.
Al Sentir como Jack mordía y succionaba mi piel hacía que mi erección aumentara.
D-Duele haya abajo...-. Dije jadeando.
Jack me miró y sonrió, el fue bajando mi pantalón poco a poco hasta dejarlo en el suelo, me puse más nervioso ya que Jack no dejaba de ver el bulto que había aparecido en mi entrepierna, el me volvió a sonreír y comenzó a acariciar mi miembro, lo único que estaba entre su mano y mi erección era la delgada tela de mi Bóxer.
~~Narra Jack~~
vaya... Si que es grande Dashi-. Dije sin dejar de acariciar el miembro de Dashi.
Se siente tan duro... Tengo que ayudarlo con esa Erección, por las expresiones que hacía Dashi cada vez que lo acariciaba demostraba que estaba nervioso, un momento deje de acariciarle el miembro y me puse de pie, le acaricie la mejilla y poco a poco me fui acercando a los labios de Dashi. El se sonrojó y un brillo aparecieron en los ojos cafés de ese pelinegro que me encanta...
Mis labios con los de el... Sus labios son tan suaves... Quiero... Devorarlos de una vez.
Besho besho \(º3º)/ \(>v<)/
~NekoKawaii7w7
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de un pervertido (Jack x Tadashi Yaoi)
ФанфикHola, bueno como dice el titulo, esta Historia sera de Yaoi (Chico x chico) y va a ser de una de mis parejas favoritas (Jadashi, Tadafrost, Tadashi x Jack) espero les guste esta idea, y si en los primeros capitulos comentan que siga, sigo la historia