Los sentimientos

409 22 5
                                    

~~Narra Tadashi~~

Yo me estremecí con el contacto de Jack, no puedo creer que me corrí en su boca >////< de solo acordarme mis mejillas se ponen rojas, ya pasaron 2 semanas desde eso momento.... Jack y yo hemos estado juntos por mas tiempo, hacemos cosas juntos -No el tipo de cosas que ustedes creen >////< (Aja claro 7w7)- Solo hemos estudiado para los exámenes finales, y estoy ayudando a Jack con su proyecto, y aveces salimos a caminar por el parque o al cine, o vamos a comer juntos, nos reunimos en la casa del otro para hacer las tareas, o eso, pero ninguno de los dos a tocado el tema de la otra vez, bueno, para Jack no le a de importar, ya que es cierto todo lo que dicen las chicas de el, que el es muy bueno dándoles placer, y yo, solo fui como un juguete, una pasada, y a el no le importa mis sentimientos, si, así es, estoy perdidamente enamorado de Jack, de esos ojos azules, ese pelo blanco como la nieve, su sonrisa encantadora, mi*rda, estoy enamorado de el pero yo para el solo soy una pasada.....

~~Narra Jack~~

Amo pasar tiempo con mi amado Dashi, tal vez no hacemos lo de aquella vez y no hablamos de eso, pero aun así, estoy enamorado de el, de ese cabello tan negro como la noche, sus ojos, todo de el me encanta, su sonrisa, sus ojos, TODO, bueno, jeje, hasta su miembro me encanta, y esos pequeños y lindos gemidos que provienen de el, todo es maravilloso, y solo dire algo, no creas que te vas a salvar Dashi, te haré mio de nuevo, tal vez no mañana, pero tal vez hoy si lo haga, jeje, esta noche, El y yo, duro contra el muro.





Hola mi gente bonita, bueno espero que les guste la historia y perdón si es corta, bueno, bye ^w^

~Doris

Me enamore de un pervertido (Jack x Tadashi Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora