Más lejos que esto

372 20 1
                                    

~~Narra Tadashi~~

Los labios de Jack están fríos, pero aun así, correspondí a su beso, el me abrazo de la cintura y yo lo abracé del cuello. Di un pequeño sobresalto al sentir algo húmedo acariciando mis labios, no pude evitarlo, me sonroje.

~~Narra Jack~~

Creó que asusté a Dashi cuando empecé a acariciar sus labios con mi Lengua, se ve tan lindo y tan inocente, de verdad... Me estoy enamorando de este chico, su piel es tan suave, sus labios son deliciosos, y sus gemidos me vuelven loco.

Fui empujando levemente a Dashi hasta acorrolarlo contra la pared, el me miró a los ojos.

Jack... No llegues más lejos que esto... -. Dijo el pelinegro mientras trataba de apartarme.

Que es más lejos que esto Dashi? -. Respondí y al instante Dashi se sonrojo.

Bajé la mirada directamente hacia su cuello y me fui acercando, di un leve suspiro hacia el cuello de Dashi, mi pelinegro se estremeció y soltó un lindo sonido que me vuelve loco.

J-Jack por favor, no lo hagas-. Dijo Dashi mientras me apartaba de el.

E-Estamos en la escuela y alguien Podría vernos-. Siguió diciendo Dashi.

Para mi, eso sonó como "No me violes en la escuela, espera a que lleguemos a la casa"-. Dije sonriendo.

~~Narra Tadashi~~

Maldito pervertido! Eso no dije!

Hola mi gente bonita o3o quería decirles que... Los quiero :3 y perdón si tardé en subir el capitulo y que es algo corto

~NekoKawaii7w7

Me enamore de un pervertido (Jack x Tadashi Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora