¿1 o 2?

245 9 0
                                    

~Narra Jack~

     Seguí tallando mi miembro contra el de mi pelinegro el cual no dejaba de gemir cada vez más fuerte. Como tenía una mano libre, comencé a acariciar la punta de su miembro contra ella, lo cual hizo que el gimiera más. No tardó más que unos cuantos minutos cuando Dashi y yo terminamos juntos. El me miraba a los ojos con unas cuantas lágrimas en ellos, se veía tan sexy así, excitado, jadeando y sonrojado, sin mencionar el hecho de que me pidió hace un momento que entrara en el.
De verdad lo deseo tanto como el me desea a mi, pero quiero hacerlo sufrir y ver hasta qué punto llega.

Pasé mi mano por su espalda y luego hasta llegar a su trasero el cual lo comencé a acariciar, deslizar mi mano entre sus glúteos fue más difícil de lo que pensé, me estaba apretando demasiado.

Cuando por fin tuve un poco de movilidad, comencé a acariciar la entrada de mi pelinegro, el cual comenzó a gemir me en el oído, joder.

—J-Jack... E-Ese lugar N-No es para... J-Jugar..—. Dijo mi pelinegro entre gemidos, lo había dicho tan bajo que parecía un susurro.

—Solo voy a preparar te para saber si estás listo o no para esto—. Le sonreí mientras llenaba de besos su cuello.

Pensé que lo mejor sería ir con algo pequeño, así que decidí  apenas introducirle la punta de mi dedo índice, vaya, si que está apretado... Es tan pequeño que no se si voy a entrar.. Jamás había hecho uno por aquí atrás.. Claro, pero si las mujeres me lo hubieran permitido ya tendría más experiencia.

Al ver como a Dashi le encantó sentir eso, soltando un gemido un poco más fuerte que los anteriores, me quedé pensando un momento... Y si se lo meto completo?... Me dejará meterle dos?

Hola owo si, te hablo a ti... Al que probablemente no esté leyendo esto ;-; pero de todos modos es a ti >:v sólo quería recordaros... Que sigo viva TwT y que los amo 030

~Ryuu◻◼◻◼ (Nueva firma 0w0)

Me enamore de un pervertido (Jack x Tadashi Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora