Sabia que estos chicos no eran un grupo fuerte, al parecer ni se conocian entre ellos, pero aun asi eran una amenaza. Preferi regresar a la base, ya tendria tiempo de planear algo, si veo que son peligroso yo misma acabare con ellos.
Me retire del lugar ya era medio dia, al llegar vi a Liam amarado a un arbol, Niall estaba vigilandolo a quien se le ocurrio esa estupides.
- Niall vigilalo de una distancia prudente, toma- le di un pequeño cuchillo, el se sorprendio y lo agarro temblando - No quiero quejas es una orden, que haga un movimiento en falso y se escape y sera tu responsabilidad.
-Pe... Ppero yo... No creo que pueda usar esto....
-No me interesa, lo haras y se acabo - Me retire dejando a Niall con Liam. Era una responsabilidad muy grande para el pero ya es hora que se acostumbre a este nuevo mundo. Estaba cansada, parte de mi no esta acostumbrada a ser grandes esfuerzos.
-Volvistes Deb, que fue lo que vistes, el grupo es peligroso? - Kath me miraba un tanto preocupada, hasta el momento solo hemos tenido que preocuparnos por los caminantes no por humanos, se que ellos no podrian matar a personas.
- No del todo bien, Dijo la verdad hay 3 chicos. Uno esta enfermo y los otros dos no parecen llevarse bien. Es un grupo que se unio debido a las circunstancias y eso puede ser un tanto peligroso.
-Crees que nos daran problemas, solo tenemos que ignorarlos o ir por otro camino, quizas no sean tan malos.. Podriamos.
- No Claro que no! - me opuse de inmediato a lo que hiba a decir- No podemos arriegarnos y no podemos irnos por otro lado, el camino mas seguro es por las vias del tren, tendremos que llegar a un acuerdo.
- No puedes matar a todo aquel que representaria una amenaza.- Intervino Ellioth que estaba serio - No somos dementes, son personas piensan, sienten, tienen opinion. Por el amor de Dios Deb!!! No somos asesinos.
-Esta discusion esta terminada, no pienso ponerlos en peligro pero deben entender que el mundo no es como antes. Se requieren sacrificios y deberian dejar de pensar como niños si quieren vivir.
Se escucho un grito y lo unico que pude pensar es que Liam habia escapado y era justo lo que pasaba
- Tranquilo... No quieras hacer algo .... - Decia Ellioth para calmar a Liam ya que estaba agarrando a Niall de atras y sujetaba el cuchillo por su yugular. Odio a ese tipo.
- No vengas con estupideces, ustedes pretendian matarme y matar a mis amigos. -Liam estaba ofuscado y Niall estaba tan asustado que solo lloraba y gimoteaba.
-Es verdad, pensaba matarlos es un mundo dificil y no los conocemos no planeaba arriesgarme pero tu tienes a Niall y yo tengo medicamentos para tu amigo, el de cabello azabache. Se que no son unidos y....
-Como conoces a Zayn, que has hecho
-Nada. Solo querria ver si mentias o no, podemos unirnos, hay un refugio a 15Km de aqui, por las vias, podemos ir todos una tregua, sin bajas en ningun equipo.- Dije no estaba convencida de eso pero no permitiria que matar a uno de los mios.
-Como se que puedo confiar en ustedes.
-No lo sabes, pero es algo que debes arriesgarte. - Ellioth estaba serio no habia ni pisca de miedo en el.
Liam solto a Niall y este cayo en el suelo agitado y temblando, dejo caer el cuchillo y levanto las manos en señal de paz.
-Espero cumplas con el trato.- su mirada era seria y cansada.
- Tengo palabra, nunca falto a ella- le di la navaja de nuevo- Por si crees que estas en peligro, Soy Deb no nos presentamos formalmente. Ella es Kath y El rubio con el rifle es Ellioth el otro es Niall. Hoy partiremos hacia tu refugio. Traje gasolina lo suficiente para ese viaje.
Me retire de alli, necesitaba un plan, ya oscurecia.
- Realmente confias en el- Ellioth se acercaba y se sento a mi costado mientras limpiaba mi arma.
- Eso no es lo que te agobia verdad-
-No no lo es, me preocupa que te vuelvas loca.
-No es como si no lo hubiera estado antes.
-Ese no el punto Deb, que te pasa, que te tiene en ese estado.
- Ya a pasado unos meses desde que empezo esto pero aun no me has dicho como sabias todo esto.
-Yo no sabia nada, de que estas hablando?
ESTÁS LEYENDO
The Direction Death ( One Direction Zombies)
FanfictionSoy Debb Parker y para que mentirles en estas circunstancias, al fin y al cabo hoy se acaba el mundo no? No es tan deprimente al menos hoy no iré al colegio... y claro jamas lo haré... Ya lo sabia... lo había vivido varias veces esto... esos chico...