- Eso... es imposible, no puede pasar esto, es una broma verdad?- dije eso mientras contenía una sonrisa torcida - tiene que estar mal-
- Tiene que salir del tren, tu y sus amigos escogieron el peor momento para tomar el tren- Luego de decir eso, camino tranquilamente hacia la puerta de escape, la abrió, me dirigió un sonrisa de paz y se tiro, instantáneamente la gente comenzó a gritar pues un tren de la vía alterna paso llevándose la vida de aquella persona.
- Deb nos vamos ahora!- decía Ellioth mientras nos jalaba de las muñecas a kath y a mi, estaba yendo a la cabina principal, se escuchaban lloriqueos de parte de la mayoría de la personas, incluyendo de kath, yo estaba en Shock, ese hombre estaba vivo y ahora...
- A donde vamos Ellioth - decía kath, estaba con lagrimas en los ojos, yo no podía decir nada, no salia nada de mi boca, estaba paralizada.
- Saldremos de este maldito tren, que diablos esta pasando- su tono era un poco fuerte, estaba preocupado, angustiado, como todos aquí.
- Hay mucho silencio- dije yo, Ellioth paro de jalarnos y miramos a la puerta trasera, la que daba al otro vagón.
En ese instante se escuchan gritos y muchos ruidos de los vagones traseros, mucha bulla, luego recuerdo algo << Están llegando, has algo!>> decía mi subconsciente.
- DEPRISA, CIERREN ESA PUERTA- Dije desesperadamente, las personas me hicieron caso, trancaron la puerta, luego de unos segundos se escucho silencio, y luego muchos golpes, querrían derrumbar la puerta.
- Que rayos esta pasando Deb??- preguntaba inesperadamente kath
- Tenemos que salir de aquí, Rápido- decía yo muy alterada, si era lo que pensaba, entonces acabarían con nosotros antes de salir de aquí - Escuchen todos, se que no me creerán, pero tiene que salir todos de aquí, ahora - dije subiéndome a un asiento para atraer la atención de todos
- Que mierda esta pasando niña, ese hombre se suicido, ahora esos golpe y gritos, Que pasa!! - pregunto un hombre junto a sus dos hijos, estaba desesperado, yo aun no sabia que debía hacer.
- Escuchen tenemos que irnos, se que no me crean, pero algo muy malo esta afuera, puede infectarlos, tienen que salir de aquí si quieren vivir- Al terminar de decir esto, Ellioth golpeo el vidrio que protegía el extinguidor lo agarro con la mano llena de sangre y lo tiro fuertemente a uno de lo vidrio del tren, haciendo que este se rompiera, sin embargo el ruido hizo que esas cosas empujaran mas fuerte la puerta.
- Salgan por aquí, si quieren vivir para contarlo - dijo Ellioth, casi riéndose, ¿como puede reírse en un momento así?. Rápidamente la gente fue bajando del tren, ayudamos a todos a salir, quedamos los tres, así que decidimos ir a la cabina del tren, quizás había mas personas.
- Esta oscuro, detesto la oscuridad- decía kath con el mismo humor que la definía.
- Dime que hay algo filoso y peligroso en la mochila que llevas- le dije a ella, me acorde que había dejado mi Bat en la dirección porque lo decomisaron.
- Déjame ver... solo hay una tijera grande, ohh... y.... esto- nos mostró una pistola de aire.
- Porque traes eso? vas a una escuela de mujeres y privada! - dijo Ellioth confundido.
- Porque es divertido, ademas el metro no es para nada seguro, una mujer como yo tiene que protegerse. - Recia kath de lo mas normal, llegamos a la cabina, cuando la abrimos todo estaba normal, como nada, aunque claro ... algo faltaba, al ver el camino del tren vimos que estaba derrumbado.
- Ahora como saldremos, esperen y las personas? - Decía Ellioth preocupado, mientras que pensaba una idea para salir de aquí, diablos, creo que tome una mal decisión, debimos irnos con esas personas.
ESTÁS LEYENDO
The Direction Death ( One Direction Zombies)
FanficSoy Debb Parker y para que mentirles en estas circunstancias, al fin y al cabo hoy se acaba el mundo no? No es tan deprimente al menos hoy no iré al colegio... y claro jamas lo haré... Ya lo sabia... lo había vivido varias veces esto... esos chico...