1- Tren

532 14 1
                                    

Mi madre tocaba con fuerza la puerta de mi cuarto, era un día normal, supongo que lo era... hace mucho frió para ser verano...

Salí de mi casa al momento que mis hermanos llegaban, yo estoy en la tarde y ellos estudian en la mañana. decidí caminar, para refrescarme un poco, ahora que lo pienso hoy no entre al internet ¿Habra algo nuevo? Espere el bus y subí, como siempre la gente me mira raro, aunque no me molesta.

- Debbb!!!! - escuche mi nombre detrás mio pero no mire.

- Debb! enserio que mala eres- decía un chico de cabello rubios claros con ojos azules, se vestía como un chico salido de revista, esos típicos chicos ingleses que tienen estilo, estaba haciendo puchero

-Deja de lloriquear Ellioth- mire detrás de el, ningún cartel, que alivio, ya no tendría que amenazar a Tim Sun.- no tienes nada atrás, supongo que sera algo bueno-

- Eso creo, oye y que me dices de Kath ? te dijo algo de mi?- comenzó a decir con una sonrisa en su rostro.

- Haber Ellioth dime que parte de... ella esta fuera de tu alcanze no entiendes?- cielos el es un buen chico, muy lindo, amable, sensible, estaría bien con cualquiera, pero no con Mary ambos son sensibles, y no funcionaria y también esta el hecho de que a ella le gusta otra persona.

- Ohh pero Deb tu eres su mejor amiga, seguro puedes- me decía con cara de perrito.

- No, no puedo, es su vida no la mía, ademas no se si recuerdas "esa vez"- dije yo algo atormentada- no quiero que pase- estábamos riéndonos y algo interrumpe.

-Hey Marica Drack, te dijimos que no regresaras a la escuela- escuchaba como Tim se burlaba de mi amigo, mire a Ellioth y le dije - no le dirás nada? a es cierto, para ti la violencia no es la solución, mierda- detestaba que le dijeran eso y que el no dijera nada.

- Soy pacifista Deb, Pelear solo trae mas peleas, no me importa enserio- sabia que si le importaba porque varias veces lo he visto llorar en los baños.

-Si no haces nada lo haré yo..- dije y fui a mi casillero, saque un Bat de béisbol y fui directo hacia Tim

-Hey no puedes, te expulsaran- decía Ellioth un poco serio y alterado, estaba preocupado

- Habra valido la pena- le dije mirando a los ojos fríamente.

- Pero que tenemos aquí, acaso no es Parker la rara,

-Olvidas algo Tim, también soy la mejor del equipo de béisbol-

- Oh claro y que pensaras? golpearme con eso, no tienes las agallas- decia Tim altaneramente, mirándome a los ojos.

- Quieres probar?- dije yo completamente fría, hace semanas que mi vida era una mierda y querría desquitarme con alguien.

- Tim ten cuidado, Parker esta loca, recuerda al chico de instituto el año pasado- Roger amigo de Tim- Tranquilo Roger esa rara no es capaz de nada-

- Debb detente, no quieres hacer esto- decía Elliot deseperado, no se atrevia a acercarse.

- Venga Elliot sera divertido-

- Drack Elliot sigue siendo un miedoso y necesita que su amiga lo ayude- estaba hablando pero su sola voz me daba cólera, me acerque por detrás y le golpe en la boca del estomago, y cayo al suelo instantáneamente.

- Te dije que si lo haría- le dije, el que quedo mirando con asombro mientras que intentaba respirar, pero no podía-

2 Horas Después

- Srta Parker esta seria la primera en el año, en estos 5 años que la he tenido en esta sagrada institución, usted a hecho mas desorden que cualquiera. algo que decir- Se que el Director esperaba mi respuesta pero no era necesaria.

The Direction Death ( One Direction Zombies)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora