Parte 1: Conociendonos.

767 31 10
                                    

Hola soy mcgee tengo 12 años soy pobre, no tengo plata , ni una casa , y mis padres me abandonaron a los 5 años en un basurero pero estoy feliz por eso, a los 7 años conoci auna chica llamada gretchen , ella ahora tiene mi edad,cuando la encontre estaba perdida y hambrienta y yo la ayude con la plata que gano limpiando vidrios de los autos y vendiendo periodicos, luego empezamos a ser amigos y ella se quedo con migo ya que sus padres intentaron asesinarla porque no la querian . Nosotros luego de trabajar jugamos ,hacemos manualidades y serca del basural hay un lago en donde nos bañamos ,primero se baña gretchen y luego yo , gretchen dice que sus padres la obligaban a salir con niños que tenian padres ricos a ella le dolia mucho y una vez uno de ellos llamado jordan buttquat intento besarla y ahi fue en donde gretchen se canso y le dijo a sus padres que no queria hacer mas eso , sus pdres la amenasaron conque la ivan a asesinar sino lo hacia ella se nego igual y su madre agarro un cuchillo mientras su padre la sostenia para que no escapara pero ella agarro un florero de vidrio y le pego a su pdre con eso y luego tuvo la oportunidad de escapar....

Cada vez que gretchen recuerda eso se pone triste incluso aveces la veo llorar pero yo siempre la ago reir contandoles historias graciosas que me pasaron como una vez que estaba soñando con una chica que me besaba pero resulto que una rata me estaba lamiendo la cara jaja puede ser que para ustedes sea asqueroso pero cada vez que le cuento algo a gretchen ella se rie y tiene la risa mas linda del mundo : ) no le digan a nadie pero yo la quiero mucho : 33 y aunque no tengamos plata o una casa tenemos nuestra amistad :D.....

esta es la primera parte y segundo fanfic que ago , en este si voy a tardar un poco o tal vez mucho en subir las otras partes pero lo unico que me importa esque a ustedes les guste bye!!


"¡Mejores amigos por siempre!"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora