Episodio 2: Canta hasta la muerte

2.1K 201 94
                                    

El sueño buscó y buscó hasta que al fin encontró a la segunda Alice.

Un chico con un talento peculiar, un talento para cantar que a más de uno lo dejaría impactado pero que al no tener dinero, solo podía ser reconocido por la gente de su barrio.

El sueño se acercó a él...

- Dime pequeño joven. ¿Tu sueño es cantar? - dijo en tono perturbarte pero convincente. Sabes, puedo hacer tu sueño realidad. ¿Cómo te llamas?

- Me llamo Kaito. ¿De verdad, harás mi sueño realidad?

Este sonrió y agarrándole la mano le dijo "Solo sígueme y sabrás" Todo lo de su alrededor se volvió oscuro y él se durmió pero, oyó atentamente. "Solo tienes que venir al "país de las maravillas" y ser la Segunda Alice ah y recuerda que si tratas de salir de aquí te irá muy mal".

Sin darse cuenta, fue transportado hacía aquel país y al abrir los ojos una enorme cantidad de gente lo miraba.

- Ahora... Solo libera tu don.

Al escuchar eso, comienza a cantar. Al parecer a la gente le agrada mucho.

Kaito da conciertos todos los días pero hubo uno que no podría olvidar, el concierto en el cual conoció a su amante.

El no podía entender cómo se había enamorado de otro hombre habiendo tantas mujeres a su alrededor. Pero, el destino así quiso y mientras fueran felices, todo estaría bien... ¿No?

El sueño al ver que la segunda Alice, no tuvo ningún problema decidió dormir y dejar que las cosas transcurrieran...

El tiempo pasó y Kaito era feliz con su pareja pero, lo que no sabía era que su amante lo engañaba con una chica. El destino jugó mal con la vida de la segunda Alice y se dio cuenta el día de su aniversario. Él lo esperaba ansioso pero nunca llegó a su cita y cuando sin esperanzas se dirigió a su casa lo encontró besuqueándose con una joven.

Kaito cayó en una depresión y el sueño todavía seguía durmiendo. Sin darse cuenta, mientras más avanzaban los días más loco se volvía.

Las canciones que escribía y cantaba comenzaron a tomar un color oscuro. Generalmente eran de "como matar a tu novio" "como suicidarse" o simplemente depresivas y terroríficas. La gente, comenzó a darse cuenta de que algo no andaba bien y dejó de ir a sus conciertos.

La depresión aumentó más y su locura no se quedaba atrás. Un diamante en su muñeca apareció de un color azul brillante pero este no se dio cuenta.

Una noche, Kaito cantó a la luna... Le pidió que por favor lo matara y que así dejaría de sufrir pero esta no le respondió. También llamó al sueño el cual se despertó y fue a su encuentro.

- ¡¡¿Cómo que quieres salir de este país?!! Sabes que eso no se puede, tienes que permanecer aquí. Ese fue el contrato que hice contigo.

- ¡¡Por favor!! Mi amante me traicionó, mi público se desvaneció y la locura apareció, este no era lo que quería. Quiero volver.

- No puedes.

- ¡¡Pero!! Haré todo lo que digas.

- No. - dijo con tono desafiante, pero luego pensó "No quiero tener una Alice así de aburrida" y entonces le dijo. Si tanto quieres salir de aquí, toma... Te daré una pistola. Te disparas una vez y tu vida terminó. Pero eso sí, me quedaré con tu alma y nunca podrás volver a renacer.

Kaito al día siguiente apareció en el escenario y cantó una canción...

"La segunda Alice era de carácter noble

llegó entonando una canción al país de las maravillas

llenándolo todo de sonidos

creó un mundo enfermizo.

Esta Alice era una flor de rosa

y ha muerto por el disparo de un hombre loco

le floreció una rosa, rojo carmesí

amada y apreciada por todos, esta flor solitaria se marchita a lo lejos."

El sueño al escuchar esto, anotó la letra y observó con atención... Con su magia, hizo que todos los del pueblo le prestaran atención pues él se iría de este planeta para siempre.

Kaito, dejó de ser Alice y apuntó el arma en su pecho. Todo el mundo se impresionó y asustados se iban del lugar ya que no querían verlo morir. El llanto de la gente a él lo conmovió y apretando el gatillo se disparó en la cabeza. Luego de un rato en el sitio donde él murió floreció una hermosa rosa azul. 


Alice Human SacrificeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora