Episodio 3: Espejito, espejito.

1.7K 191 52
                                    

Sueño fue de un mundo a otro buscando a la "Tercera Alice"

- ¿Dónde estará? ¿Dónde se encontrará? - pensaba y pensaba.

Hasta que por fin la encontró. Una señorita que trabajaba de payaso. El sueño se acercó lentamente a ella y le dijo.

- ¿Quieres que haga tus sueños realidad?

- ¿Quién eres? - le respondió bruscamente.

- ¿No será, quién eres tú? El sueño que siempre quisiste de pequeña, te lo puedo hacer realidad...

- ¿Cómo puedes hacer que una payasa como yo, sea una reina?

- Acompáñame y verás. Acompáñame al país de las maravillas, donde los sueños se hacen realidad.

Tardó un poco en convencerla pero finalmente envió a Miku lejos de su hogar.

En el camino, el sueño no dejaba de pensar y decirse a sí mismo "¿Qué tal si ella también es como los demás?" Le dolía pensar que desaparecía cada vez más y que nadie lo recordaría. Pero, se animó diciendo "Serás la nueva Alice, la tercera Alice... Y no trates de escapar ya que no podrás."

Miku despertó en una cama que era como para 4 personas, a su alrededor todo estaba lleno de diamantes y oro. Ella era la reina.

No tardó mucho en volverse caprichosa y aunque había gente que la odiaba, todos los hombres estaban de su lado ¿Qué podrían hacer?

Su belleza era tanta que deseaba más todavía. Su castillo comenzó a teñirse de rojo y un rio de cabezas rodeaba al castillo. Mataba sin piedad y torturaba a todo aquel que estuviera en contra suya. Se sentía la reina del universo.

Pero un día, se dio cuenta de que estaba "envejeciendo". Eso a la Alice no la hizo feliz y llamó al sueño.

- ¿Envejecer? No conozco esa palabra... ¿No será una NUEVA enfermedad? - dijo en tono perturbador y tenebroso.

- ¡¡¡¡¡NOOOOOO!!!!!! - gritó con todas sus fuerzas y agarrando un frasco trato de matar al sueño.

- ¿Quieres la cura?

- DIME. DÍMELO AHORA.

- No hay.

El grito se escuchó por todo el país, hasta el pequeño sueño se asusto al oírlo.

- Bueno... Tal vez si, MATAS A TODOS LOS NIÑOS Y BEBIERAS SU SANGRE... - dijo y desapareció.

Miku mandó matar a todo niño que fuera menor de 10 años. Su método no era uno simple, pidió que le sacaran toda su sangre hasta que muriesen y luego que se la dieran para beber.

Bebió y bebió tanta sangre hasta que se asqueo. Al cabo de 2 semanas su piel volvió a ser joven y no tenía ninguna arruga, pero apareció un trébol en su muñeca de color verde. La reina no entendía porque había aparecido algo así... Pero mientras no pareciera vieja no había problema.

El sueño, comenzó a cansarse de ella por lo cual envió a 2 hombres para que la mataran pero a cambio de eso la violaron cruelmente dejándola en estado de shock. También como castigo por matar a tantas almas inocentes hizo que el pueblo dejara de tener bebes.

Alice comenzó a envejecer cada vez más y su cordura desapareció al igual que su castillo.

Aquel pequeño sueño, volvió para hablar con la reina. Se dio cuenta de que ni siquiera se había ido de aquella cama...

- ¿Te quedaste allí desde aquella vez?

- Cállate.

- Mira, vine para cantarte una canción. "La tercera Alicia era una jovencita con una figura fina, apareció en el país de las maravillas a seducir a la gente y crear un extraño país.

Esta Alicia era reina de ese país

fue poseída por un sueño retorcido

vio su cuerpo podrido, y estuvo asustada durante mucho tiempo

un nuevo reino fue creado en la cima del país."

- ¡¡¡¡¡¡¡CÁLLATEEEEEEEE!!!!!!!!

Todavía sigue allí, en aquella cama la cual le trae recuerdos asquerosos y tristes. Quien sabe cuándo vuelva a ser mala y gobernar con crueldad. A aquella Alice el sueño la dejó vivir, pero a cambio de la vida hizo de su mente un desastre al igual que su cuerpo. La tercera Alice sufriría siempre, hasta la eternidad. 


Alice Human SacrificeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora