DOS

12.9K 1K 265
                                    



Dos



Pov. Jimin

Ya había pasado una semana desde lo de la cafetería, pero aún seguía extrañado con la actitud de Suga hyung y con lo que me dijo, se veía bastante molesto con lo que me había pasado y no entendía nada, como si yo tuviera elección ante los maltratos de mi padre, no podía dejarlo solo, no sabía cocinarse y sobre todo me tenía amenazado, no quería que nadie sufriera por mí pero de igual manera Taehyung y Jungkook siempre están sufriendo al ver los maltratos de mi padre, suspiré y miré por la ventana hacia el estacionamiento, fruncí el ceño a identificar la moto de Suga ¿qué hacía aquí? Se supone que odia a los niños de nuestra edad y sobre todo la secundaria, miré a Kookie que había respondido una llamada oculto del profesor y miré hacia donde estaba Suga con el teléfono en su oreja, al parecer venía por el enano.

Cuando salimos de clases íbamos los tres conversando cuando Suga apareció frente a nosotros de forma desafiante, había muchas chicas dando grititos diciendo lo guapo que era y muchas cosas más que no me interesaba escuchar.

—Vamos, no tengo tiempo, Jin me matará si nos demoramos mucho —Kookie sonrió y nos besó la mejilla a V y a mí, Suga me quedó viendo con esos ojos penetrantes que me hacían temblar y que una corriente eléctrica recorriera mi columna.

—Hobi Hyung ¿no se ha dado cuenta? —Suga negó sin dejar de mirarme, sonrió de lado y le puso el casco a Kookie para luego asegurárselo, tomándolo de la mano para dirigirlo a la moto, se puso su casco y me dio la última mirada para luego salir de forma rápida y agresiva con su moto.

—¿Qué fue eso Jimin?

—¿Q-qué? —Dije mirando a V que me miraba divertido.

—Estás sonrojado y vi cómo te miraba ese chico, no te hagas el tonto —Yo bufé y empecé a caminar—. ¡Hey! ¡Jimin espérame! ¿Sabes de que hablaba Kookie y ese Hyung?

—No... me dejaron curioso, con Hobi hyung se refería a J-hope ¿cierto? —Dije curioso.

—Al parecer si... ¿Estará de cumpleaños o algo?

—Naah... no creo, bien me voy, nos vemos mañana —Dije despidiéndome de Tae, él sonrió de forma preocupada, siempre era lo mismo.

Conocía a Taehyung desde mucho antes que a Kookie, él siempre había estado conmigo, conoció a mi madre, una mujer hermosa y excepcional, recuerdo que siempre saludaba a todos con una gran sonrisa, según muchos tenemos la misma sonrisa brillante, por eso nunca me olvidaba de sonreír. Caminé hasta mi casa, que quedaba un poco apartada de la de Taehyung, con una sonrisa plasmada en mi rostro, anduve hasta llegar a mi casa, al entrar vi que mi padre estaba borracho con una mujerzuela en la sala, me miró y me indicó con la mano a que subiera mi a habitación, lo hice en silencio, no podía replicar nada, cuando llegué a mi habitación me acosté en mi cama y le mandé mensajes a mis amigos de que estaba bien y que mi padre no me había hecho nada, para luego relajarme por completo al menos por hoy.

—¡Jimin! —Me levanté rápido y corrí escaleras abajo.

—¿Si Papá?

—Saldré, vuelvo mañana por la tarde, no quiero a tus maricones de amigos aquí en mi casa, me basta con uno —Yo asentí y él se fue.

—Bien... ¿ahora que hago? —Dije mirando la casa sola, suspiré y empecé a ordenar todo el desastre, como hoy es viernes, puse música en mi teléfono junto a mis audífonos y empecé a limpiar todo, después de un rato sentí unos pasos tras de mí, me giré asustado y vi a Jungkook sonriéndome.

Contigo siempre - myg/pjmDonde viven las historias. Descúbrelo ahora