Pov. Yoongi
Estaba preocupado, así me la pasaba desde la llamada del oficial hace dos semanas atrás, Jimin a pesar de no borrar su hermosa sonrisa de su rostro podía notar la preocupación y cansancio en sus ojos, dormía mal y siempre estaba mirando para todos lados cauteloso, lo peor de todo, es que yo estaba tan jodido de miedo como él, tenía miedo de no tenerlo tan seguro para que no le pase nada, de que algo le sucediera y yo no pueda evitarlo, al menos me habían facilitado la custodia de él hasta que terminase sus estudios secundarios, después ya podría hacerse cargo de sí mismo, ya que aunque tuviera la mayoría de edad aún era un estudiante, también había pagado una gran suma de dinero en la secundaria de Jimin para poder entrar cuando se me antoje e incluso sacarlo de clases sin permiso, ningún profesor podía decirme algo, el director y profesores estaban al tanto de la situación, por eso también hasta los guardaespaldas entraban a vigilar que en los recesos no sucediera nada extraño; Suspiré y salí de la universidad rumbo a mi coche, me subí rápidamente y conduje hasta la secundaria de Jimin, cuando llegué me acerqué rápidamente a los guardaespaldas.
—¿Algo nuevo? —Dije serio.
—No señor, ha estado todo tranquilo, hubo unas jóvenes que molestaron al joven Park por unos instantes pero él se defendió antes de que pudiéramos hacer algo, son las mismas de siempre —Yo suspiré, la dichosa prima de Joy seguía molestando a Jimin, pero no suponían peligro alguno.
—Bien, entraré unos momentos
—Sí señor —entré a la escuela y algunas personas me saludaron con una leve inclinación que correspondí, caminé tranquilamente hasta el gimnasio de la escuela, hoy les tocaba deportes, me adentré en silencio y vi como Jimin estaba con Kookie y V haciendo canastas, estaban practicando básquetbol y eran realmente buenos, últimamente salimos a jugarlo los fin de semanas, sonreí al ver que Jimin era realmente bueno, pero al igual que a mí no nos acompañaba mucho nuestra estatura, bufé recordando que siempre nos molestaban a ambos a la hora de jugar, borré mi sonrisa cuando escuché a Jimin gritar.
—¡PERO QUE MIERDA TE PASA, MALDITA PERRA! —Yo me sorprendí, jamás había escuchado a Jimin decir algunas grosería y menos gritarla.
—Tú eres la perra aquí Jimin —Dijo lanzándole un balón en el rostro, Jimin se quejó llevándose la mano a la cara y pude ver sangre en su rostro, me acerqué rápidamente cuando la prima de Joy se acercaba a darle una bofetada, tomé su muñeca.
—No te atrevas a tocar a mi novio o te destruyo —Dije con la mandíbula apretada sin dejar de hacer presión en su muñeca.
—Hyung suéltala, le estás haciendo daño —Miré a Kookie que era el que me había hablado y la empujé haciéndola caer.
—¡ESCUCHENME TODOS, MALDITA SEA QUE NO LO VOLVERÉ A REPETIR! —Podía sentir como todos temblaron de miedo, le pasé un pañuelo a Jimin y me volví a todos sus compañeros—. NADIE, PERO NADIE SE ATREVA A TOCAR SI QUIERA RESPIRAR CERCA DE JIMIN O LOS MATARÉ A TODOS, LOS DESTROZARÉ DE UNA FORMA QUE NO SE IMAGINAN, SI CONOCEN O SABEN DEL HIJO DEL MAGNATE MIN YOOCHUN, DEJENME DECIRLES QUE LO TIENEN FRENTE A USTEDES, TENGO TANTO PODER PARA HACER QUE HASTA LOS MÁS GRANDES SE ARRODILLEN FRENTE A MI, SI TOCAN O INTENTAN ACERCARSE A MI NOVIO CON MALAS INTENCIONES ESTARÁN ACABADOS, están avisados, los de seguridad tienen la orden de masacrar a quien intente dañar a Jimin y dudo que quieran que esos gorilas los aplasten... junto a sus familias —Dije bajando la voz de a poco mientras sonreía de forma escalofriante, me acerqué al grupito de la prima de Joy—. Dile a Joy que su carrera de modelo está acabada, junto eso su familia y la tuya
—Amor... ya basta, mejor vamos a casa —Dijo Jimin tomando mi brazos para alejarme de ellas, yo tomé su mano y entrelacé nuestros dedos.
—Ven, primero pasemos al baño para que laves tu rostro, ¿duele mucho? Te ha dado un buen golpe con el balón —Dije tomando su rostro para revisar que no tenga alguna fractura.
ESTÁS LEYENDO
Contigo siempre - myg/pjm
FanfictionPark Jimin 18 años, estudiante de último año de secundaria, problemas familiares, sólo son su padre y él... lo cuál sus amigos y conocidos, aborrecen la existencia de su progenitor por los abusos hacia él, pero Jimin no quiere abandonarlo, no tiene...