no te enojes

13 1 0
                                    

Narra cristina

Eran las 4 de la mañan ...no podia dormir a causa de las palabras que John me decia
"No me puedes cambiar tan facil...no me olvidaras tan facil...no me puedes ignorar...soy parte de ti...recuerdalo"
Esas palabras eran como una estaca en el corazon..me levante y me dirigi al baño..tenia naucias ..sabia que John me estaba haciendo esto...
Pare de vomitar y me mire en el espejo...

-por que me haces esto? -le pregunte con lagrimas en los ojos.

- no me puedes cambiar ...no me puedes olvidar...

-alto por favor ...detente...se que estas enojado pero por favor no sigas ...

Mi madre al escuchar mis gritos se levanto y me fue a ver..
Me pregunto que me sucedia y ..le dije que solo era un sueño...
No podia saber lo de John..me internaria en un manicmnio..o almenos eso es lo que el me dice
...seco mis lagrimas y me dirigo a mi abitacion ..estaba asustada.
Paso aproximadamente una hora y me decidi a conversar con el.

-estas molesto?

- si y mucho..tu eres de mi propiedad..solo mia.

-solo queria una vida como las demas adolecentes..no le veo nada de malo

-quieres sufrir por amores que no te quieren ...por falsas amigas...quieres que tus padres te reten...que te castiguen..? Enserio quieres eso?

-no...no quiero eso ...quiero ser feliz ...solo eso - rompi en llanto

De repente ...el espejo que estaba pegado a la puerta se rompio y calleron los pedasos de vidrio al suelo formando un gran ruido.

Mire los vidrios...me tentaban...pero sabia que me traerian mas problemas.

-sabes muy bien que quieres hacer...sera nuestro secreto

Me levante involuntariamente de mi cama ...y tome un pedaso de vidrio cortado...
No tenia el control..lo tenia john
...solo senti como la tivia sangre caia por mis muñecas y veia como manchaba el suelo de mi abitacio..cuando pude controlar mi cuerpo ...
Corri al baño me limpie y luego limpie mi abitacion ...todo estaba como si no.ubiera pasado nada.
Ya eran las 6:45 de la mañana y decidi levantarme para poder ir al liceo..me vesti me maquille y puse un poco de bace en mi miñeca para que por arte de magia desaparecieran las cortadas .
Tome desayuno..me despedi de mis padres y comence a caminar por las calles ..escuchando musica...de un momento a otro sono mi telefono..un numero desconocido ...sin problema..conteste
(Bienvenidos a...)
Corte ..no tolero esas llamadas...segi escuchando musica y sin problemas segui caminuando.
No hablaras con ella otra ves...esta claro ?
...resonaba en mi cabesa...
- no- le respondi con la esperanza de que me.dejara tranquila.

Llegue al liceo ...ella estaba sentada en su puesto como si me estubiera esperando...cruce la sala con la cabeza abajo y me sente ...me puse mis audifonos y la musica se podia escuchar salir de ellos ...
Se volteo ..me estaba mirando pero bahe la cabeza y no le dirigi la palabra

mi amiga esquizofrenicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora