despues de unos meces

6 0 0
                                    

Narra javiera

Estan termimando las vacaciones de verano...estoy emocionada por entrar al liceo para ver de nuevo a mis amigas ...ya que ahora con cristina ...somos amigas....
Bueno halgo parecido...alfin tuve su confianza o halgo parecido...

Mañana era lunes...
Y empece como loca a buscar mis cosas ...como siempre a ultima hora ...
Queria que el dia pasara lo mas rapido posible ....pero parecia que se hacia mas y mas largo ...

Eran las 5 de la tarde ....
Ya faltaba poco...
Tome el telefono y comence a llamarlas a todas ...para comfirmar que irian mañana...

El paso de las horas era demaciado lentoo...no podia estar tranquila...

La noche callo..y fui a cepillarme los dientes....en eso la luz se apago...

En el reglejo del espejo ...vi a un hombre alto...cabello cafe y ojoa azules ...aunque era hermoso...el miedo de apoderaba de mi...cerre los ojos...
Se encendieron las luces ...
Mire hacia todas partes ....no habia nadie en el baño...
Sali de inmediato y corri a mi cuarto a dormir ...

Al dia siguiente me levante ...y vi que estaba atrasada...corri desenfrenada a vestirme
....tome el bus...y me puse a escuchar musica ..aun no me sacaba de la cabeza a ese joven que aparecio en el baño....

Entre a la sala y abrace a todas mis amigas...

Pero faltaba una....cristina...

mi amiga esquizofrenicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora