Narra cristina...
Eran las 5 de la mañana y no podia dormir ...estaba anciosa..el paso de las horas se me hacia infinito...sentia como John me hablaba dentro de mi mente "todo sera diferente" me decia ..intentaba ignorlo pero su voz era demaciado potente...
Finalmente decidi levantarme para comensar a vestirme ..tome desayuno y rapidamente me despedi de mis padres ..sali de mi casa y comence a caminar por las calles hasta el liceo ..John me acompañaba en cada paso que dava...
Al llegar al liceo senti panico pero tome valor...y entre rapidamente subi las escaleras y entre a la sala ...estaba vacia ..me sente al lado de unas grandes ventanas ...y me puse a escuchar musica...
.."todo sera diferente" retumbaba en mi cabeza ...intentaba ignorarlo ...veía como mis nuevos compañeros entraban a la sala ...pero no les hablaba...
Toco fuertemente una campana y un caballero alto y delgado con voz muy potente (roberto era su nombre)...decia ser nuestro profesor de matematica ...
Pasaban las horas ..como si fueran años ...y ...derrepente una chica que estaba sentada enfrente de mi se dio vuelt ay me hablo-hola - me dijo con dulsura
Levante mi mirada y la mire a los ojos - hola- le dije un poco nerviosa.
- como te llamas
- cristina y tu?
- javiera
Toco la campana y salir casi corriendo de la sala..
Entre al baño ..y me mire al espejo...mire atravez de mis ojos y veia la ira de john por aver hablado con esa chica.
Pasaron las interminables horas
Y finalmente toco la campana para poder irnos a nustras casas..sali de prisa del liceo y comence a caminar... mientras eacuchaba musica sentia como John me hablaba "tan rapido me cambiaste" ...me decia .. "claro que no ...solo quise ser sociable" le decia ...
Al llegar mi casa entre rapidamente y me fui a encerrar a mi abitacion..me recoste sobre la cama y ..comence a reflexionar (no devi haberle hablado) ...mi madre entro a mi cuarto y me pregunto como me habia ido..le respondi que bien...luego se fue.
Mis ojos empezaron a cerrarce y cai en un profundo sueño.
ESTÁS LEYENDO
mi amiga esquizofrenica
Acakella es esclaba de esa voz ...solo quiero ser su amiga...