Narra cristina
Las vacaciones no me guastaron nada ....no queria salir ..faltaba una parte importante en mi vida ...
John..ya no me hablaba ...ni parecia en.mis sueños..ni me iva a visitar....Llegue al liceo atrasa...entre a la sala y todas las chiquillas me abrasaron....yo estaba feliz pero ...me faltaba halguien ami lado ..hablo de john claro...aunque me hace sufrir ..lo extraño..
-y john - me pregunto la Yeimy
-no lo se...se alejo de mi - dije casi llorando
-p...porque ?
- no lo se...lo extraño..me arepiento de aberlo abandonado
...comence a llorar ...fui corriendo al baño...y lo comence a llamar-john!!!!!.....john!!!!
-me buscabas?
-si...donde estubiste ?
-viajando...tu me cambiaste
Comence a llorar -noo jamas ...te eh extrañado muchoo ...
-...estas segura?
-si...no quiero que te alejes de mi de nuevo...
-esta bien...pero tendras que obedecerme en todo..
-esta bien
Sali del baño y me tope con las chicas que me botaron el año pasado...
"Tu vengansa es ahora"
...se dibujo una sonrisa involuntaria en mi rostro-sale de aqui weona...
me empujaron y entrarom al baño...entro cerro la puerta ..y apago las luces ...
-que wea?
-hay nose me esta dando miedo jajajajaja
-mi...mi venganza...
..en un abrir y cerrar de ojos ellas estaba colgadas del techo boca abajo con el estomago rajado....
No pude creer lo que acabo de hacer...la culpa se apoderaba de mi...las dos chocas estaba sin vida ....."ahora el gran final"dijo john..y con un vidrio las degollo y sus cabezas rodaron por el suelo.... manchandolo de sangre abundanteSali corriendo apenas tuve el control de mi cuerpo....
Entre a la sala y todos miraban con angustia...me cente y mire a la Yeimy- volvio john?
-si ...- le dije con una gran sonrisa
-paso halgo?
-e...el asesino a...dos chicas en el baño...
-que??..
-las ..las degollo
Pedimos permiso para ir al baño...y cuando entramos vimos como la sangre desaparecia de la nada
.....no puedes evitar sentirte victoriosa....admitelo
- cristina olvidate de john ..ahoraaaa
-que...? No puedo hacerlo
-es por tu bien
-no la puedes obligar a hacer eso
-...tu no te metas - le dijo agresivamente
El me susurro algo al oido "...la muerte es la.mejor opcion...para la mejor vida..." no lo entendi ...pero la lleve arrastrando a la cosina la mire y sin piedad le empeze a pegar con una olla en la cabeza asta dejarla inconciente ... estaba convulcionando luego fui a buscar una cuchilla y le corte los brazos luego segi con las piernas y termine con la cabeza..luego meti. Sus partes a la olla ise un rico manjarsh con ella ecepto la cabeza ... toco la campana era hora del almuerzo todos se comian la carne y chupetiaban los huesos como si fuera el platillo mas rico del mundo....
"Nadie te dice que hacer esepto yo ...que no se olvide ..."John se dirigio al gimnacio..y prendio unas velas por devajo...
ocea al reves...en ves de la parte en donde esta el hilo...
Eras negras ....con una tiza de color blanca dibujo la estrella de Jerusalen....
Y pudo la cabeza de la Yeimy en el centro ...no tenia el control de mi cuerpo ...lo tenia el ...
Empeso a hablar lenguas muertas ..y liego sin abiso las velas se apagaron...
La cabeza de la Yeimy no estaba....no habia nada...fuera de lo comun....eso me asusto ....
...."te vere en la otra vida Yeimy "
Dijo..y ...luego me devolvio el.control de mi cuerpo....Al dia siguiente un hombre alto vestido de la PDI entro a la sala y comenso a hablar de las muertes y desapariciones misteriosas....todos quedaron..impactados ...
Dos dias despues ...
Estabamos en el funeral de la Yeimi..pues encontraron su cabeza en la cosina...
Yo iva con la cabeza agachada...y de repentw ..escucho su boz-gracias....
-Yeimi ?
-exacto...
-gracias por que?
-por liberarme del sufrimiento ....estaba cansada de esta vida..pero no tenia el valor para acabar con ella yo misma
-....mmm..lo siento...no queria que terminara de esa forma
-John...cuidala...mucho
-eso are ..no te preocupes
...termino su funeral...y me fui para mi casa ...
Me recoste en.la cama...y comence a hablar con John-estas?
-si..para ti siempre
Senti como que halguien se ubiera recostado a mi lado ....lo vi a el...
-estas bien...la mate para que dejara de vivir una vida de mierda ....lo entiendes
- bueno si ....lo entiendo
-tu eres solo mia y si tengo que matar para que no me.vuevas a cambiar ..pues ..no tengo problema
Me dormi..en sus brazos ...los sentia al rededor de mis hombros
...me encanta cuando te duermes en mis brazos
-si..no fueras tan cruel ..seriamos grandes amigos
-amigos o ..halgo mas ?
- .....halgo mas ?...como que?
Ubo un silencio enorme...luego me quede dormida ....
Al siguiente dia
Entre a la sala y la javiera estaba contando que antes de entrar a clases ...estaba en el baño y que un ''mino" aparecio en el reflejo del espejo.
alto ...delgado ..ojos azules y pelo castaño ...
sabia que estaba hablando de john
ESTÁS LEYENDO
mi amiga esquizofrenica
Разноеella es esclaba de esa voz ...solo quiero ser su amiga...