Capitulo .-1 ''Mi Profesor Allen Taylor''.

273 9 0
                                    


Era una noche de enero. 6 de enero para ser exactos. Y mis padres siempre han viajado por todo el mundo. Ellos trabajan en una empresa editorial y somos millonarios. Aunque a mi no me importe el dinero con el me mantengo. Por lo que siempre están viajando y rara vez si están en casa. Aunque siempre me llaman diciéndome lo mucho que me quieren y cosas como ''No podremos ir para tu cumpleaños'' o ''Pórtate bien''.

Con 15 años de edad. Cabello castaño rojizo. Ojos grises como humo. Cuerpo ejercitado y mente infantil pero inteligente. No estudiaba. Bueno mis padres pensaron que era mejor un Profesor de clases particulares. Y según me dijeron ya lo habían contratado. Alisha y yo estábamos en el mismo nivel estudiantil por que el hecho de que no estudie en un instituto no quiere decir que no estudie. Alisha era mi mejor amiga,junto con Luke un chico que conocimos en un café.

Eran cerca de las 7:48 pm. La fría brisa de enero entraba por mi ventana. Alborotando todo a su paso. Alisha no estaba ya que habia ido con su abuela. Estaba sola en casa. Las sirvientas se habían ido desde las 5:35 pm. Estaba acostada leyendo un libro de romance. La puerta principal estaba siendo azotada y me preguntaba quien vendría a estas horas? Luke no podría ser por que se habia enfermado y con este clima dudo que lo deje salir así su madre.

Baje lo mas rápido que pude pero entonces me tropecé con un montón de libros que estaban sobre el piso. Traía puesto un gran buzo de mangas largas. El buzo apenas si me tapaba los muslos. Unas media de colores muy lindas y mi cabello en una trenza. Baje corriendo las escaleras y abrí la puerta. De lado afuera. Estaba el ser mas bello que jamas habia visto. Traía una camisa blanca que resaltaba su bien trabajado cuerpo. Unos jeans rasgados y tenis. Su cabello era rubio. Sus ojos verdes y sus labios comestibles -DIOS!! Violet- Quizá tendría como unos 20 o quizá unos 27 años. Estaba hipnotizada por sus bellos ojos hasta que se aclaro la garganta y me hizo salir de mi trance.

-Usted es la señorita Edwards? .-Dijo con su voz ronca y sexy. Me pregunto como sonara mi nombre en su boca?.

-Si .-Asentí aun embobada por el.

-Soy su profesor de clases particulares. Allen Taylor .-Dijo. Gracias papa y mama por tan bello profesor.

-Oh. Un gusto soy Violet .-Dije alzando mi mano y el la tomo. Jamas la suelte profesor. Un calor me recorrió al sentir su piel con la mía.

-Un gusto. Lamento no haber podido venir mas temprano señorita Edwards. Pero habia mucho trafico.-Dijo. No importa yo lo espero con mi vida si lo requiere.

-Y que lo trae por acá profesor? .-Conteste mirando su camisa blanca la cual marcaba sus abdominales y bíceps.

El me miro de arriba a abajo y luego me miro a los ojos.

-Vine a darle los horarios los cuales podemos vernos.-Dijo señor mayor.

-Cuantos años tiene? .-Sin pensarlo esa palabra salio de mis labios. El me miro sorprendido pero luego sonrió.

-27 señorita Edwards.-Dijo mirándome. Sentí algo en mi corazón que jamas pensé decir. Pero presentía que venia algo malo o quizá bueno. 

(...)


Los años pasaron. 2 para ser exactos. Y entonces me di cuenta de algo. ESTABA ENAMORADA DE MI PROFESOR DE CLASES PARTICULARES.


Enamorada de mi Profesor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora