Acaso estaba soñando? Estaba en la casa de mi profesor,bueno ex-profesor. No se que habia pasado pero seguramente mis padres estaban fuera de mente al dejarme con el hombre que amo.
Aun con el bolso en mi mano fui al baño. Deje mi bolso sobre la tapa del inodoro y me fui quitando la ropa. Con la regadera abierta me quite los zapatos y me metí. El agua fría hizo que se me pusiera la piel de gallina. Me enjabone y lave mi cabello el cual se habia impregnado con el olor del cigarrillo. Salí veinte minutos después y me puse un vestido veraniego y unas sandalias plateadas que venían en el bolso. Me deje ondular el cabello y baje. Camine escaleras abajo y llegue a la sala de estar donde estaba Allen con las manos sobre su rostro. Me senté con cuidado en el mueble a su lado sin despertarlo y me quede admirándolo. Amaba su cabello. Era sedoso y brillante. A lo mejor también eran suave. Sus labios rosados y carnosos y suaves. Su cuerpo perfectamente trabajado. A lo mejor cualquier chica babea al verlo por que yo lo estoy haciendo.
Aun viendo de cerca a Allen sonó su celular que estaba sobre su regazo. Pensaba esconderme. Quizá pensara que soy una acosadora-Y lo soy-
-Lo siento por el beso que te di. Me deje llevar .-Dijo aun mirándome.
-Y por que no te dejas llevar mas seguido? .-Dije nerviosa. Y si decía algo como; ''Tienes razón''.
-De veras quieres que me deje llevar? .-Dijo el acercándose a mi. Su boca estaba a centímetros,solo faltaría otro acercamiento y listo.
-Si .-Tartamudee y el rompió la distancia. Su labios tocaban los míos de manera dulce. Me sentia feliz pero entonces recordé lo que me dijo por teléfono. ''No significo nada'' Eso me volvió a la realidad. Me separe en busca de aire.
-Que sucede? .-Dijo el aun cerca de mi.
-Lo siento no puedo. No hasta que me aclares algo .-Dije. Si no significo nada. Entonces por que me beso de nuevo?.
-Que quieres que te aclare Violet. Me comporte como un tonto. Como pude dejar lo mejor que me paso .-Dijo y no sabia que decir. Acaso le gustaba? Tenia sentimientos por mi? Estaba absorta y en mi cerebro no habia oxigeno. Se habia llamado tonto? Solo por que se fue y me dejo luego de besarme?
-No hace falta que muestres interés en mi .-Dije y me levante pero su mano me jalo y termine sentada sobre su regazo con la respiración entrecortada .
-Quien dijo que mostraba interés? Te dije que me gustas .-Dijo cerca de mi oído. Pensé que me daría un ataque cardíaco pero entonces me miro con esos ojos verdes.
-Te gusto? .-Tartamudee. Aun trataba de codificar la información que me daba. No sabia si creerle o hacer de la vista gorda. Pero no podía ignorar que estaba feliz. Una sonrisa se desplazo de mis labios y el me miro con un brillo en sus ojos y me mostró su mas hermosa sonrisa para luego besarme. Un beso corto pero tierno.
-Si Violet me gustas .-Dijo y sonrió aun mas.-Desde el primer momento en que te vi.-Dijo y me volvió a besar.
Quien no seria feliz al saber que la persona que amas siente lo mismo por ti? Que a pesar de querer olvidarte no lo hace? Que a pesar de todo trate de volver a conquistarte? Profesor Allen Taylor. LO AMO.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi Profesor.
عاطفيةSabia que estaba mal. Pero ya no podía hacer nada. Estaba enamorada de mi profesor de clases particulares. El era amable y siempre sentí que me miraba de manera diferente. Pero igual no me hago ilusiones. Cabello rubio y liso. Ojos verdes intensos...