Capitulo.- 2 ''BIPOLAR?''

254 8 0
                                    


Hace mas de tres meses que conozco a Allen mi profesor de clases particular. Seis meses para ser exactos. Aveces agradecía a mis padres por haberme buscado al profesor mas bello del mundo. No me molestaba estar sola en casa. La verdad era que siempre lo estaba. Ellos viajaban mucho y por eso nunca estaban. Aunque siempre que podían volver pasábamos tardes en familia.

Si pudiera borrar este sentimiento de amor que siento hacia mi profesor lo haría. No saben cuantas veces me dije que estaba mal pero simplemente no me entra en la cabeza.

Estaba preparándome para verlo. Había salido del baño. Traía puesto una camisa de mangas largas gris. Un short de mezclilla blanco y una converses negras. Me deje el cabello suelto. Tome mis libros y teléfono y baje.

Deje las cosas sobre la mesa del comedor y fui a la cocina. vi a Alisha. ella me sonreía.

-Hola Violeta .-dijo ella dándome un beso en la mejilla.

-Hola amor de mi vida .-dije ignorándola y viendo al plato de hot cakes frente a mi. Ella se echo a reír y me contagie de su risa. -Ya tonta tu sabes que también te quiero -le dije a Alisha. Ella rió por lo bajo y agradecí tenerla.

El timbre de la casa sonó y mi corazón empezó una danza de vals o mejor dicho de doble paso. Mire a Alisha y ella asintió.Ella sabia que estaba enamorada de mi profesor aunque algunas veces me reprocho,pero igual me apoya por sobre todo por eso la amo. Fui corriendo al comedor y me senté. Allen odiaba cuando no estaba a tiempo con el. Escuche su voz acercarse. Tome mi libro de calculo y empece a memorizar algunas paginas. El se acerco y yo fingí estar bien cuando en realidad estaba que moría.

El se sentó y puso su maletín sobre la mesa. Saco una hojas donde anotaba mi progreso,se aclaro la garganta y lo mire. Sus ojos verdes me escudriñaban,me miro de arriba a hacia abajo y luego volvió a mi rostro. Me quemaba cada parte de mi que miro.

-Bien me alegro de que hayas empezado ya .-Dijo y fijo su vista en mi.Pasamos toda la mañana hasta que llego la hora de descanso. Ya eran las 12:56 pm. Y tomábamos un pequeño descanso. Habíamos empezado desde las 8:39 am. Recibí una llamada de mi mejor amigo Luke.

-Ola Luke. Bien y tu? .-dije mientras sonreía. Luke y Alisha eran mis dos mejores amigos. Aunque Alisha y Luke se amen jamas se han atrevido a decírselo es por eso que aveces me burlo de Alisha. Hacia mucho que no habla con el y cuando por fin lo hacia sentí una mirada,levante la vista y me encontré con un Allen muy enojado. El me quito el teléfono y le dijo a luke que no podía hablar.

-Oye!! Que te..? .- No pude terminar sus labios habían tocado los míos. Estaba en Shock. No sabia como reaccionar. Era una sensación emocionante. Joder lo amaba tanto. Nos separamos para buscar aire. No podía ver con claridad. Mi mente estaba nublada. ME HA BESADO? DIOS!!!

-Lo siento... yo... .-dijo el y por impulso volví a unir nuestros labios. El me correspondió. Sentí sus manos en mi cintura y un calor me inundo. Si me seguía besando capaz y me entregaba a el. Y cuando menos lo pensé estaba sobre su regazo. Nuestro beso se intensificaba. Mi manos jugueteaban con su cabello. Hermoso cabello rubio. No quería separarme pero maldito aire!!.

-Señor Taylor...? .-dije respirando con dificultad. El puso su frente sobre la mía. Levante mi cabeza y me encontré con sus hermosos ojos verdes. -Que estamos haciendo? .-fue lo único que dije,el me abrazo,me sentia tan feliz,tan amada pero el no me amaba como yo. Bueno si no lo hacia entonces por que me beso?

-Se que esta mal..pero desde que te vi por primera vez me volví loco .-dijo y mi corazón colapso,ahora si quería terminar de matarme,sera habia hombre mas bello que el? -Dios!! amo todo de ti. Tu cabello,tus ojos,tus labios...pero esta mal..lo siento .-dijo y me sentó sobre la mesa,lo vi agarrar sus cosas y salir por el pasillo hacia la puerta. Oí la puerta principal abrirse así como cerrarse.Puse ambas manos sobre mi colorado rostro y me golpee mentalmente.

Estaba confundida. Estaba segura de que por un momento el me diría aquellas palabras. Pero siempre me ilusiono demasiado pronto. Para Violet. Te harás mas daño del que debes.

Subí corriendo a mi cuarto. MALDITO!! odio a los chicos y en especial a los hombre mayores. Creen que por somos unas niñas no sentimos lujuria? o deseo? que se creen?

Maldito el día en que me enamore de mi profesor. Ya mi subconsciente me habia lanzado alertas pero simplemente las ignores. No quería verlo. Mañana nos tocaba Literatura. Era mi materia amada pero francamente hablar de literatura luego de lo de hoy?

Pase el día durmiendo,me gruñía el estomago. Baje y al encontrarme en la cocina me devore los hot cakes. Me ardían los ojos del sueño. vi la hora en el microondas y marcaban las 12:00 am. volví y me lance en mi cama.

El maldito despertador arruinaba mi magnifica siesta. No quería despertarme que no entendía? no quería ver al hombre de quien me enamore y que luego de besarme me dejo confundida y con mas dudas o quizás respuestas de que era; BIPOLAR.

Aun traía la ropa de ayer. Me puse boca arriba y mire el techo. Escuche unos pasos por el pasillo y la puerta de mi cuarto se abrió. Vi a Alisha y tenia una mirada triste y no me gustaba.

-Que sucede Alisha? .-Dije con miedo.

-Renuncio .-fue lo que ella dijo. Quien Renuncio? tu?

-Quien? .-dije con un nudo en la garganta. Lo que venia no quería oírlo.

-Tu profesor .-un hueco se hizo en mi pecho. Sentí que mi corazón era remplazado por hierro. Había muerto no en cuerpo pero mentalmente si.

-Oh .-fue lo único que pude decir. Me picaban los ojos por las lagrimas que venían. Alisha me abrazo y llore sobre su hombro. Pase todo el día llorando y con alisha. no quería comer. No quería hacer nada.


(...)


Eran las 6 de la tarde. Era miércoles de la siguiente semana y no habia salido de la cama. escuche en el pasillo a alisha tratando de retener a alguien. me sentia super mal. hasta sentia que bajado de peso,vale exagere. la persona o que se yo que alisha trataba de retener entro a mi cuarto. sentí un peso sobre el colchón y escuche su maldita voz.

Quien se creía para venir luego de lo que paso? solo el que yo sepa.

MALDITO!! me odio a mi misma por no poder odiarle y eso me causaba un gran dolor.





Enamorada de mi Profesor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora