Capitulo.- 3 ''Ya me quedo claro.''

236 10 2
                                    

Odiaba mi vida. No podía ser peor? el estaba sentado junto a mi y no sabia si besarle o llorar.

Me sentia como una tonta. dejar que me vea así sensible y frágil. No pensaba seriamente pero amaba la sensación de estar enamorada aun cuando doliera.

-Violet? .-dijo con un tono que no pude descifrar. Estaba arrepentido? Lo dudo mucho. Me sentia como un bicho. Odiaba el hecho de que ahora supiera que estaba llorando por el. Me voltee y me hipnotizaron sus ojos verdes y esos labios.

-Que hace aquí señor Taylor? .-dije seca no me iba a permitir volver a tutearle. el suspiro y negó con la cabeza,a lo mejor tratando de persuadir algunos recuerdos.

-Volví para pedirte perdón .-acaso oí bien? me venia a pedir perdón? créeme que no quiero tu perdón Allen. Te quiero a ti.

Me voltee de nuevo dándole la espalda. No quería verle y mucho menos que me viera. Si me miraba nuevamente me lanzaría a el. Eso era seguro.

-Por favor váyase .-dije y sentí cuando se levanto de mi cama. le dijo algo a Alisha que no pude oír y se fue. Escuche la puerta principal ser azotada y un gran dolor en el pecho. Las lagrimas volvieron y no sabia que hacer.

Oí la puerta de mi habitación abrirse nuevamente. Voltee y me senté sobre la cama y vi a Alisha con una bandeja de comida. No tenia ánimos de comer,ni de nada. Ella se sentó temerosa por que fuera a botarla o algo. Jamas podría ella es mi mejor amiga. Cuando se sentó como pude la abrace y reprimí todo mi dolor con ella. cuando me sentí mejor empecé a comer.

-Que bueno que ya te sientas mejor .-dijo con una mueca de dolor. Seguramente estaba preocupada y yo seguía así.

-Siento mucho que me tengas que en ver en estas .-dije tomando un poco de jugo. Ella agacho su cabeza y empezó a jugar con sus dedos señal de que estaba nerviosa.- Que sucede Alisha? .-dije esperando su respuestas.

-Es..que..tu profesor llamo a tus padres .-dijo. QUE!!? esto no podría ser peor? quien se creía para llamarlos? .-Les dijo que tu estabas deprimida y que no querías comer .-termino de decir. Maldito!! como se atreve. Me levante echa una furia y con mi celular en la mano marque su numero. dos pitidos después el contesto. su voz sonaba ronca como si hubiera gritado. Mmmm a lo mejor lo hizo de placer con cualquier zorra.

-Que carajos?? como pudiste llamar a mis padres? .-dije con una impotencia. Sentí unas punzadas en mi pecho. Esto me hacia mal.

-Hola como esta? .-dijo el muy maldito.

-No estoy para juegos .-dije. Si antes estaba enojada ahora estaba furiosa. Como después de besarme me dice que estuvo mal? Deseaba poder estar a su lado pero para estrangularlo.

-Vale, los llame por que dudo que te agrade mi presencia por allá .-dijo de lo mas calmado. Porque actúa como si nada hubiera pasado? acaso no sintió la misma corriente eléctrica que yo? claro que no tonta. El no te ama.

-Por lo menos podrías aparentar que estas avergonzado o que sentiste algo al besarme? .-demonios por que le dije eso? minutos pasaron y no tenia respuestas del imbécil. luego lo oí suspirar.

-Mira solo olvídalo.-dijo. pude oír como los últimos pedazos de mi corazón estaban siendo tirados a la basura. me voltee y mire a Alisha la cual me miraba estupefacta. yo no le habia contado lo del beso. -Y ademas no sentí nada.-dijo y colgó. acaso podía ser mas cruel? lance el teléfono a alguna parte y me metí al baño. Alisha entendía cuando debía irse sin siquiera decirle.

Me quite la ropa y me metí a la ducha. deje que el agua fría me tocara la piel. mantuve mi frente sobre la fría cerámica tratando de sacarme el rostro de Allen pero rara vez lo hacia no? Ya me quedo claro que no le intereso. Nunca me vio de otra manera.

Enamorada de mi Profesor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora