UN NUEVO TORMENTO(final de temporada)

12 2 1
                                    

Ale salio corriendo y subio por las gradas las chicas bajaron pero el asesino alcanzo a khaterine...
Khat: auxilio chicas!...
Lila: khat!
Sam: sueltala maldito!
Ale: dejala *va con el asesino y lo empuja*
Lila: corran...
Ale: khat vamonos...
Sam: apurense...

El asesino alcanzo a todas y las tiro desde las gradas...espero a que se despertaran y tuvo a alessandra en su poder , amarró a todas excepto a ale...
Khat: que paso?...chicas estan bien?
Lila: woooo...dioos!!! El asesino tiene a ale.
Sam:la va a violar!
Ale: chicas auxilio por favor!!!
Lila:aleee!
Sam:tenemos que ayudarla....
Khat:si desatemonos...
Ale:porfavor para!
Bran:noo!
Khaterine:dejala en paz!
Ale:auxilioo*pataleando y gritando*
Bran:aqui va...
Khat:nooooo!
Bran:te gusta?!
Ale:dejame *dandole un puñetaso y separandolo de ella*
Lila:ayuda!

Alejandra trato de desamarrar a lila pero el asesino reacciono y tomo la sierra , e iba a cortarle la cabeza a ale pero ella se agacho y le dio a lila, y ahi le arranco la cabeza.

La sangre pringo a todas las chicas..

Khat:aaaaaaa! Dios mioo!
Ale:malditoooo!

Ale le patio los bajos al asesino tomo la sierra y corto las sogas con eso todas corrieron ala puerta y el asesino llego por atras...luego volteo a alessandra y le quito la sierra.

Khat:nooo!
Bran:callate *cortandole una mano*
Sam:aaaaa*llendose de ahi*
Bran:adios...ale...

El asesino le corto los brazos a ale y luego las piernas...mientras khat gritaba...luego el asesino le corto la cabeza a ale...y khat se paro lo pateo,y como la sierra cayo la tomo con su mano y le partio la cabeza en 2...

Khat: sam!! Vamonos ya...
Sam: omg...lo...lo....lo mataste!!!!
Khat: todo acabo solo vamonos..ahora...
Sam: si...

Ellas se fueron , tomaron sus cosas y partieron del campus...

[Al dia siguiente]

Reportera: asi como lo oyen amigos , en el campus chendrel's han sido testigos de distintos asesinatos , hoy encontraron mas de 2 cuerpos alojados en el campo de futboll,2 chicas desaparecieron ,khaterine ordoñes y samantha vazques estan siendo buscadas por autoridades por ser sospechosas pero ¿todo esto acaba aqui? , no lo sabremos hasta que las encuentren...muchas gracias.
Camarografo: listo! Wow...crees que las atrapen?
Reportera: que mas da?

[Al dia siguiente]

Khaterine: ya sam... salimos del pais, a reconstruir nuestras vidas...ahora somos otras ok?
Yo sere angelica y tu berenice.
Sam:ok...pero,encontre esto...

Khat agarra el sobre y lo abre...

"Estoy con ustedes
Atte: brandon"

Khat mira a samantha...

&*&*&*&*&*&*&*&*&*&

Jajaja bueno e aqui el capitulo final de "¿que demonios es esto?" Voten si les gusto y comenten gracias la segunda temporada sera el 8 de octubre a las 4:30pm ...gracias y ese horario sera todos los dias menos lunes y jueves...gracias..los quiero mucho! Bye.^O^ smuack! Bye bye!

¿Que demonios es esto?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora