Khaterine, lila, alessandra y samantha se fueron ala parte de arriba de la casa y se encerraron en una de las habitaciones...cuando de repente escucharon una sierra electrica que habria la puerta...
Khat:Hay que escondernos...encuentren un lugar porfavor...vamos! A esconderse!!!
Ale: No! Fue un error mio! Asi que yo solucionare las cosas...no quiero mas muertes.
Khat:no...te arrepentiras mejor vamonos ahi rearas tu vida.
Ale:perdí al amor de mi vida...ya nada puede salir peor.
Sam:solo vamonos porfavor...
Lila: si vamonos ya!
Khat: solo hay que matar al asesino...
Ale:será dificil... estas demente!!? El es mas fuerte que nosotras 4!
Sam:esperen....no sienten ese olor a quemado?
Khat: la casa...esta en llamas!!!!Habrieron la puerta y vieron qur la casa estaba completamente encendida , encontraron otra nota que decia..."quiero divertir e mas....se cuales son sus miedos...y los tengo muy a consiensia, tengan cuidado el dia final es hoy a las 3:45am sorprendanme...quiero verlas sin ningun miedo"
Ale: que!!!? Esta loco...
Khat: que hora es?
Sam:no lo se
Lila: 2...40am
Ale: nuestro fin esta cerca...lo que no entiendo cual esa maldita razon.
Khat: dios mio....pero tenemos que salir de aqui rapido!
Sam: ok...
Lila: mataremos al asesino.