Abi:que fue eso!,mejor seguire caminando,para que mi padre no se preocupe.
Cuando llego al centro de el campus la anunciaron.
Liana(directora): tenemos la grandeza de presentar con mucho gusto ala nueva reina de la hermandad brencond's! Abigail duarte cervera...
*abi llega ala plataforma y se presenta*
-chicos! Muchas gracias,me eligieron sin yo saberlo,eso dice mucho. Muchas gracias a todos,los adoro,enserio y hare de esta fraternidad un gran exito.
Liana:muchas gracias señorita duarte,ahora presentaremos a las afortunadas y la reina de la hermandad eligira...
Emily watson,ella es una chica con sueños fue una de las primeras en ser nominada, ahora...señorita duarte la acepta?-claro!
(Mente de abi)
Si obvio,tiene ojos azules,piel clara cabello risado y rubio...ella si es de calidad.
(Fin mente abi)liana: Bueno! Continuemos aqui esta la segunda nina campos,ella es blanca,pelo rubio lacio creo que es perfecta no señorita!?
-si! Claro, amiga ven...
Liana: aqui hay un hombre,custo el...no es agraciado pe..
-no!!! Fuera largo que se valla no entrara..
Liana:rerirate porfavor...
Bueno ahora la señorita hana ella es de ojos azules,que a usted le facinan no señorita!?-claro!
Liana: ahora el señorito apuesto inocende fortachon y mal educado el señorito joshua! El viene a quedarse cierto abigail..
-por supuesto.
Pasaron 30 minutos mas,abi eligio ala hermandad, ahora todos se fueron a sus apartamentos las mujeres se quedaron en la casa brencond's ,en donde la decana avisaria a abi sobre quienes serian sus mano derecha y izquierda.
Liana:¿a quienes elige señorita?
Abi:a emily y nina,hana,vete ahora de la casa.
Hana:c-claro..
Liana:.disfruten su estansia mientras puedan..
Abi:perdon!?
*la decana sierra la puerta*&%&%&%&%&%&%
Bueno voten y comenten porfavor,gracias se los agradeceria,bueno y pues eh aqui un pequeño avance, mañana no habra capitulo...solo por esta pequeña vez jaja gracias.hasta el martes :0 no se enojen xD.Avance:
Nina: ayer, senti una mano en el hombro,y una voz femenina me dijo en el oido,"vete mientras puedas,el no ah muerto''...
Abi:que!!!?
Emily: no esta loca...yo tambien escuché lo mismo...Pd: perdon x subirlo tarde...