¿Que esta pasando?

7 1 0
                                    

Al día siguiente:

Nina se levantó a las 6:00am al igual que las demas chicas,se sentaron en la mesa de la cocina y empezaron la conversación.
Abi: ¿que tal su primera noche aquí ladies...
Nina: ayer, senti una mano en el hombro,y una voz femenina me dijo en el oido,"vete mientras puedas,el no ah muerto''...
Abi:que!!!?
Emily: no esta loca...yo tambien escuché lo mismo...
Abi: iagh! Están locas yo dormí excelente , no puede ser posible que estén nerviosas.
Nina: no no, yo no tengo nervios,pero se lo que sentí.
Abi:ok,mejor cambiemonos y vayamos a comer en un restaurante aquí en el campus.

Las chicas se arreglaron , los chicos llegaron por ellas y se fueron...

[10:00pm]

Todos estaban llegando ala casa de la fraternidad , estaban cansados, abi iba a recostarse ,pero encontró una nota con una direccion en ella. " calle carlotte numero 334-e...ven tienes que salir de esa casa"

Al termino de eso escuchó gritos, eran de Emily , cuando intentaron ir la puerta se cerró de la nada.

Nina: Emily! Abre la puerta rapido!
Abi:ey estas bien? Emily
Emy: auxilio,esta parado...ella llora! Me dice que me aleje...el no quiere dejarme!
Nina: Que!!! De que hablas?
Abi:abre ya la puerta!
Nina: llamare a los chicos.
Abi: rapido!
Emy: porfavor ayudaaaaaaa!...

La puerta se abrió y Abi entró con un poco de miedo,al entrar vio a Emily sin la mandibula y con una nota "ya regresé"

Abigail al ver eso se desmayó...

Nina: ya Abi dijeron que...aaaaaaaaa! Que pasó!!!? *sale del cuarto* que esta pasando!!?

¿Que demonios es esto?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora