Me acomodo en el sofá para distraerme, me pongo la mochila en el regazo. Miro el reloj, falta un minuto pero me parece una eternidad, me arreglo la camiseta negra y me ato la chaqueta sin subir del todo la cremallera. Ahora recuerdo como mi padre y yo, cuando era pequeño y él estaba en casa, leiamos juntos una y otra vez un libro de fantasía y aventuras. Con muchos reinos y unos malvados... Yo era feliz jugando a las aventuras en el bosque, cuando trepabamos a los arboles y máma nos reñía. Son recuerdos que aparecen en mi mente y entonces observo el reloj, unos segundo para la media noche. Abro el libro y de este aparece una luz cegadora que me hace cerrar los ojos. Me llamo estúpido al pensar que pasará algo, será sólo una broma de mi padre...
Al volver a abrirlos todo es diferente, ya no estoy en casa. Las paredes de mi casa no están, en su lugar veo un desierto y en su cielo dos soles en vez de uno. No hay nada alrededor salvo arena, oteo el horizonte hasta que encuentro unas construcciones lejanas. Puede que este delirando, pero esto es genial, un pensamiento loco, puede que este sea el mundo del libro que leíamos... No espero, voy a ver que es y comienzo a caminar en esa dirección. Mientras camino hacia allí pienso en muchas cosas, me imagino a la gente que vive en el lugar, o lo que vive, puede que no sean personas. Entonces algo interrumpe mis pensamientos, una carreta. La carreta de madera esta tirada por unos animales parecidos a caballos, solo que estos son de un verde oscuro con marrón y un hombre mayor normal de pelo negro que los dirige. Al verme, el hombre me mira fijamente.
-¿Oliver?-pregunta entornando los ojos.
- Ese soy yo. No sabía que fuera famoso.
- Eres el hijo de.... sabía que vendrías. Ven sube.
-¿Quien eres tú?
-Claro, mi nombre es Parchut . Soy amigo de tu padre, me conto que vendrías. Tu padre era famoso Oliver y me pidió que cuando vinieses te acogiese. Pero si no subes no te puedo explicar.
Sin pensarlo dos veces subo a la carreta y con un silbido de Parchut los animales se mueven. Tengo ganas de conocer este lugar y porque mi padre es famoso aquí. Pero no lo pregunto porque Parchut empieza.
- Tengo mucho que contarte pero eso será mañana, tengo demasiadas tareas que hacer pero, mientras vamos al pueblo te puedo aclarar algunas cosas. Te encuentras en el reino principal Dasartes, el pueblo que esta allí es Gada. Este esta sometido por los Dominions son unos malvados del reino Totaless. Tu padre nos libro de ellos una vez..... pero no una segunda porque el hijo de Sutar, Dominus, lo capturo. Desde entonces no se supo nada de el.
Mantengo el silencio mientras la euforia me invade y sé en ese momento, que yo venceré a Dominus.Es como en el libro y no se si tomarme por loco o afortunado, me pellizco varias veces; esto es real. Ya que estoy aquí, voy a divertirme viviendo aventuras. Entramos en Gada, las casas están hechas de piedra son bajas de una planta. La carreta atraviesa el pueblo pasando por delante del mercado lleno de gente y al final del pueblo hay una casa, donde nos detenemos.
-Ya estamos en casa.-dice bajando de la carreta.- Entra voy a dejar los deltes.
ESTÁS LEYENDO
La puerta de los mundos
FantasyOliver sabe que algo prohibido equivale a.... aventuras