-Hyukkie ¿puedo dormir contigo?-así es como me escabullo en las noche al cuarto de mi gran amigo EUNHYUK, me fascina dormir a su lado.
-Donghae ¿otra vez?, ¿tiene que ser precisamente esta noche?, mañana tengo mucho trabajo que hacer y estoy agotado-ni siquiera abrió los ojos y me lo dijo bostezando, "jajaja su cara es tan linda cuando todavía está dormido "pensé.
-Hyukkie ándale no te molestare, además si no duermo contigo no podre dormir-mi rostro reflejaba un lindo puchero que obviamente el no vio porque seguía con los ojos cerrados.
-bueno pues vente, pero me levantare temprano así que no me abraces tan fuerte que no quiero despertarte en la mañana, ¿ok?-levanto su cobija y se recorrió dejando un hueco para que fuera acostarme a su lado.
-ok, no te abrazare tan fuerte buenas noches-me le quede viendo un par de segundos "buenas noches amor mío" moría porque el pudiera escuchar mi pensamiento.
-¡haaaaaa!, que noche tan placentera me encanta dormir contigo- pero al voltear al otro lado de la cama Hyukkie no estaba - ¡oh! ¿Dónde está Eunhyuk?-recorrí con la mirada toda la habitación pero no lo encontré - ¡ah cierto!, se fue temprano a trabajar-me di un pequeño golpe en la cabeza "pero que babo, bueno es hora de ir a desayunar".
Me levante y me dirigí a la cocina todavía somnoliento - ¡buenos días Siwon-shi!-dije al topármelo en la mesa de la cocina con una gran sonrisa en mi rostro "ahh es tan genial dormir con Hyukkie" solo eso podía pensar.
-¡buenos días Hae! ¿Otra vez durmiendo con Eunhyuk?-su rostro mostraba una amplia sonrisa burlona.
-jejeje si es que no podía dormir y ¿Heechul hyung ya se fue?-pregunte curioso pues no lo veía por ningún lado del departamento y comúnmente siempre desayunaba con nosotros.
-si ya se fue, tenía mucho trabajo hoy así que decidió irse temprano-mientras me contestaba servía dos platos a la mesa. -Bueno ya que estamos solo nosotros dos, ¿Por qué no desayunamos de una vez?-me mostro el rico desayuno que había preparado. Asentí con la cabeza, me fui a sentar a la mesa con Siwon y nos dispusimos a desayunar.
Cuando terminamos Siwon recogió todo lo que estaba en la mesa y se dirigió a lavar los trastes. Mientras el lavaba yo limpiaba la mesa.
-¿Qué planes tienes para hoy?, Es tu día de descanso ¿no?-escuche la voz de Siwon desde el lavabo.
-si hoy descanso, mmm...creo que no tengo planes para hoy ¿Por qué?, ¿no iras a trabajar hoy?-me extrañaba que me preguntara eso "¿querrá que vayamos algún lado?".
-jejeje claro que tengo que ir a trabajar si no, no podre cubrir los gastos de este mes-ya había terminado de lavar y se estaba secando las manos.
-entonces, ¿Por qué la pregunta?-termine de limpiar la mesa y acomodaba las sillas, "este trae algo raro".
-pura curiosidad-sonrió, -bueno me voy te veré en la noche y ya que no tienes planes te tocara hacer la cena para los 4, ¿de acuerdo?-tomo su saco, su maletín, cerro la puerta y se fue sin esperar mi respuesta "ya que..." pensé con mi cara en blanco.
En fin ya que me tocaba hacer la cena me fui a bañar, me vestí, limpie el cuarto de Eunhyuk, "me gusta su habitación tiene todo su aroma y esencia", barrí el departamento, tome mis llaves, una chaqueta y me fui de compras para hacer la cena.
Regrese del super ya pasada la tarde pero como ellos llegarían en la noche no me preocupe, con muchas bolsas para hacer la cena llegue al departamento, con algo de dificultad abrí la puerta del departamento y...se cayeron las bolsas que traía... y no fue porque el peso me hubiera ganado si no fue por lo que mis ojos estaban viendo...
ESTÁS LEYENDO
Mi más grande placer ¿fue un error?
FanficEunhyuk y Donghae amigos desde hace mucho, podría decirse que son los mejores amigos pero ¿que pasa cuando un día como cualquier otro Donghae descubre a su amigo dándose placer? Comparten un apartamento con sus otros amigos Heechul y Siwon, mismos q...